¿Cómo funciona el Voyagers Club de MSC?

Bonificaciones, regalos, prioridades, créditos y eventos exclusivos se habilitan para los huéspedes que van sumando puntos según los cruceros y experiencias que van seleccionando.

Voyagers Club 2

La naviera ítalo-suiza extiende los beneficios de su club de afinidad a miembros de otros programas similares que implementan hoteles, operadores turísticos, e incluso navieras competidoras.

La naviera con sede en Ginebra (Suiza) dio a conocer novedades y precisiones acerca de su programa de fidelización MSC Voyagers Club, con descuentos y beneficios adicionales para las próximas temporadas.

Diseñado para recompensar a los huéspedes frecuentes y reforzar el compromiso de la compañía en ofrecer una experiencia distintiva antes, durante y después del crucero, el programa ofrece la posibilidad de asociare a todo aquel que haya navegado en un crucero de MSC Cruises a partir de 2006, o bien que ya tenga una reserva confirmada.

Desde el momento de la afiliación, los miembros comienzan a gozar de bonificaciones y recompensas de acuerdo a cada uno de los cinco niveles de membresía: Welcome, Classic, Silver, Gold y Black, que a partir de septiembre comenzará a llamarse ‘Diamond’.

Voyagers Club, Nivel a Nivel

Una vez miembro, el huésped asciende en la medida que suma puntos y comienza a recibir privilegios que se suman progresivamente. Por ejemplo y entre otros:

  • Classic: Cóctel especial de bienvenida y un boletín informativo.
  • Silver: A los beneficios anteriores se suma una cesta de frutas y crédito para gastos a bordo por US$ 50 ó € 50 (según itinerarios) en los cruceros Voyages Selection.
  • Gold: A lo anterior se suma una hora de cortesía en al área termal MSC Aurea Spa, regalos, y desembarco prioritario en escalas que requieran el uso de tenders.
  • Black: A los privilegios anteriores se agrega una cantidad de extras, como prosecco y frutillas de cortesía en la cabina, pantuflas y una bata de baño, un menú degustación para dos personas en uno de los restaurantes de especialidades, una clase de baile, un barco de chocolate de cortesía, horarios de salida tardía y desembarco prioritario al finalizar el crucero. También, una fiesta exclusiva durante el crucero.

Bonificaciones & Beneficios

Pero eso no es todo: las bonificaciones no son menos atractivas.

Después de su primer crucero, los miembros del MSC Voyagers Club se benefician automáticamente con un descuento del 5% en todas las reservas que concreten para cruceros futuros, acceso anticipado a aperturas de ventas y puntos pueden acumular de distintas maneras.

Y en tanto los viajeros obtienen más puntos, suben en nivel de membresía y suman privilegios.

La asignación de puntos es variable de acuerdo a la categoría de la cabina o experiencia que se reserven, la duración del crucero y lo que se desembolse en servicios a bordo, ya sean reservados con anticipación o tomados a bordo.

Por ejemplo, una cabina del Yacht Club recibe más puntos que una cabina Fantastica, y un crucero de diez días recibe más que uno de cinco.

Voyages Selection: Adicionales y Puntos Dobles

Los cruceros catalogados dentro de la categoría Voyages Selection agregan al 5% anterior una gama de descuentos exclusivos para los miembros en los niveles del Voyagers Club desde Classic hasta Black y que van del 5%, al 10% o el 15%, sucesivamente.

Los cruceros Voyages Selection abarcan itinerarios por todo el mundo, desde el Mediterráneo hasta el Báltico, el Caribe o el Mar de la China, con extensiones que van de unas noches hasta más de dos semanas.

Además, a partir de fines de junio próximo, cada uno de estos cruceros permitirá a duplicar puntos, según la experiencia que se reserve. Lo cual se traduce en la posibilidad de subir el nivel de membresía dos veces más rápidamente.

Cruceros Mundiales

Pero si el objetivo es alcanzar el status Black a la velocidad del rayo, lo mejor es convertirse en un ‘viajero mundial’. La posibilidad está abierta a todos los miembros Classic, o de alguna categoría superior, que reserven un MSC World Cruise completo.

Entonces, triplicarán sus puntos de membresía para el tipo de experiencia que elijan.

Incluso los miembros del nivel inicial –Welcome— pueden beneficiarse, siempre y cuando se hayan afiliado al Voyagers Club antes de cerrar su reserva para el world cruise.

Por otra parte, y a diferencia de lo que ocurre con otros cruceros de MSC, los puntos adicionales se acreditan automáticamente a la cuenta del huésped antes de la salida, lo que le permite contar con los privilegios correspondientes de inmediato.

Además, su membresía se extenderá automáticamente por otros tres años.

Status Match Para Viajeros Frecuentes

Finalmente, la naviera ítalo-suiza extiende los beneficios de su club de afinidad a miembros de otros programas similares que implementan hoteles, operadores turísticos, e incluso navieras competidoras.

De esta manera, el MSC Voyagers Club ofrece un nivel coincidente, desde Classic a Black. Por lo tanto, los huéspedes que viajan con frecuencia pueden aprovechar un 5% de descuento en cualquier crucero, y privilegios similares o superior al de sus programas de fidelización de otras compañías.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / MSC Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros