Caza de ovnis: La verdad estará en un crucero

Los viajes temáticos son un gran atractivo para quienes buscan algo más para sus vacaciones, o ya han experimentado lo habitual. Y ahora le llega la oportunidad a los buscadores de extraterrestres…

Caza de Ovnis - Oosterdam

Con 82.305 gt, 285m de eslora, 32,25m de manga, 11 cubiertas para pasajeros, 800 tripulantes, 942 cabinas y la capacidad de recibir hasta 1918 huéspedes, el Oosterdam presenta un índice de servicio de 2,40 trip/pax y un índice de espacio de 120,15 m3/pax. Construido por Fincantieri Italia, se incorporó a la flota de Holland America Line en agosto de 2003.

El Oosterdam de Holland America zarpará a la caza de ovnis en un crucero redondo desde San Diego (California, USA) el próximo 6 de octubre, para regresar al mismo lugar siete días después.

Entre uno y otro memento, visitará destinos sobre la costa mexicana del Pacífico como el Cabo San Lucas (Baja California), Mazatlán y Puerto Vallarta mexicano, en un itinerario que organiza por la agencia de viajes estadounidense Divine Travels.

El itinerario no ha sido elegido al azar: el cielo sobre la costa occidental de ese país suele presentarse extraordinariamente limpio, con una visión óptima.

Esto tiene que ver con que en este caso, más que nunca, lo más importante será lo que suceda a bordo mientras el crucero navegue mar adentro…

Caza de Ovnis - Linda Moulton Howe

Linda Moulton Howe

La Verdad Está Ahí Afuera

Cada jornada en las prístinas noches en alta mar, los viajeros se acomodarán en la cubierta superior, munidos de binoculares y otros instrumentales para detectar ovnis.

Y lo harán suficientemente motivados: el crucero mismo toma el nombre de una muletilla de una serie de culto como hay pocas, ‘The X-Files’, y a los atractivos usuales de cualquier travesía de este tipo se sumarán seminarios y talleres sobre aliens.

También, actividades relacionadas con las culturas de pueblos originarios mexicanos, meditación y saberes ancestrales como la ceremonia del fuego maya. Y todo, por sólo US$ 1698 por persona, más tasas y propinas.

Caza de Ovnis en Alta Mar

“No sólo descubrirás las mentiras, este crucero te enseñará la verdad –asegura la página con la que Divine promueve el crucero–. A medida que disipemos la oscuridad y hagamos brillar la luz de la sabiduría, entraremos en la verdadera luz de la conciencia.”

Pero eso no es todo. Las personas ávidas por descubrir todo acerca de las visitas extraterrestres al planeta Tierra disfrutarán también de la presencia y las disertaciones de personalidades célebres relacionadas con el estudio de los ovnis.

Por ejemplo, realizadores y productores de la serie Ancient Aliens, de History Channel, como Linda Moulton Howe o Jan Harzan-director ejecutivo de Mutual UFO Network (MuFON), la organización más antigua y más grande del mundo dedicada al estudio del fenómeno ovni.

Para más información acerca del ‘UFO Cruise: La verdad Está Ahí Afuera’: Click Aquí

El Crucero Según Moulton Howe

 

Fuentes: Reuters / Divine Travels / Seascanner / Zimbio / Noticias de Cruceros

 

Caza de ovnis: La verdad estará en un crucero
4.6 (92.86%) 14 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico