Nuevo programa deportivo a bordo de Pullmantur

La novedad suma variedad de actividades deportivas dentro del todo incluido: tonificación, cardio y talleres para ejercitar cuerpo y mente en grupo, o individualmente con personal trainers con cargo extra.

Programa Deportivo 2

Además de las clases y actividades, también se puede complementar la rutina en un gimnasio totalmente equipado.

Desde clases de yoga hasta tonificación y zumba, pasando por cardio, hasta una singular ‘Carrera de San Silvestre’ y un sector exclusivo sobre cubierta, el programa deportivo que acaba de lanzar la naviera española busca que las vacaciones ya no sean una excusa para no cuidarse.

La idea es que los huéspedes puedan continuar con un estilo de vida saludable durante sus días de descanso, o bien ponerse al día o descubrir nuevas opciones para la actividad física.

El programa forma parte del todo incluido que define al servicio de Pullmantur y ofrece una amplia variedad de actividades que se adaptan a los gustos, preferencias y capacidades de todos.

En todos los casos, sin embargo, ayudan a ejercitar cuerpo y mente al mismo tiempo que relajarse durante el viaje. Entre otras:

  • GAP
  • Aquagym
  • Zumba
  • Mindfulness
  • Yoga
  • Running
  • Meditación al aire libre
  • Stretching
  • Paddle
  • Gimnasio

Todas las actividades se pueden practicar individualmente o en clases de grupo, como una forma más de compartir el tiempo junto a acompañantes o familiares.

Por ejemplo, algunas sesiones se han diseñado a medida para parejas, como el circuito Couple’s Workout, para familias, como las clases de yoga en las que también pueden participar los chicos, o para grupos, como las sesiones de zumba.

Embajadores & Personal Trainers

Una pieza clave en este programa son los ‘embajadores deportivos’, profesionales de la actividad física que están al frente de las clases y empeñados en que se adapten de la mejor manera posible a los objetivos y necesidades de los participantes.

Además, se encargan también de aconsejar, guiar, y recomendar las disciplinas que se adaptan mejor al perfil de cada huésped.

Pero eso no es todo: quienes prefieren un trato más exclusivo fuera del ‘todo incluido’, pueden solicitar un entrenador personal e incluso contratar sesiones totalmente diseñadas en función de las necesidades de grupos muy reducidos.

Éstas actividades, tanto como las anteriores, cuentan con un espacio en cubierta especialmente acondicionado para gran parte de estas prácticas (foto) y hasta una pista de running “para ver el amanecer mientras corren”, destaca la naviera.

Programa Deportivo - Richard Vogel

Richard Vogel

El mismo escenario incluso, cobrará protagonismo en los cruceros de Año Nuevo, cuando los huéspedes sean invitados vestir “su atuendo más navideño y participar en una particular carrera de San Silvestre…”, adelantan en Pullmantur.

Programa Deportivo X Vogel

“Cada vez son más las personas que siguen un estilo de vida saludable e incorporan la práctica deportiva en su rutina”, señala el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard Vogel.

“Conscientes de esta tendencia, hemos implementado este nuevo programa, personalizado y adaptado a cada uno de nuestros pasajeros, y que les permite continuar con sus hábitos incluso durante sus vacaciones.”

Agregó finalmente Vogel: “Quizás para otros viajeros esta propuesta supondrá un primer acercamiento a actividades deportivas, que luego podrán proseguir en sus ciudades de origen”.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Der Spiegel / Noticias de Cruceros

 

Nuevo programa deportivo a bordo de Pullmantur
3.8 (75.56%) 9 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico