El Club de Amigos 2019/20 funcionará a bordo del ‘MSC Musica’

La propuesta de MSC para generar amistades durante las vacaciones tendrá dos cruceros y a Paola Kullock como coordinadora en la próxima temporada alta del Hemisferio Sur.

Club de Amigos 2

El club es segmento aparte y sólo quienes participan del programa disfrutan de sus actividades especiales, las que buscan crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades.

La próxima temporada alta de MSC en Sudamérica reeditará nuevamente, y por partida doble, la exitosa experiencia del Club de Amigos, ahora a bordo del MSC Musica.

Club de Amigos - Paola Kullock

Paola Kullock

La propuesta está diseñada para hacer nuevos amigos durante las vacaciones, a través de actividades a bordo y en tierra, a partir de la posibilidad de compartir la cabina con algún otro huésped del mismo género aun sin conocerlo previamente, o cenar todas las noches con el grupo.

A partir del primer día, entonces, todo contribuirá a generar relaciones de amistad entre todos los participantes del programa, que coordina Paola Kullock, hermana de la actriz argentina Luisa Kuliok y “asesora y especialista en juegos eróticos”, según se presenta a sí misma en su cuenta de Instagram.

Compartir es la Clave

El Club de Amigos forma un segmento aparte del resto del crucero y es por eso que sólo los que participan tienen lugar en sus actividades especiales, las que buscan crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, explica la naviera.

“De esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario”, agregan en MSC Argentina.

Un primer encuentro para que los huéspedes se conozcan entre sí precede a la salida: a partir de ese momento compartirán las cenas durante el viaje, para seguir después la diversión en la disco o en distintos bares de a bordo.

También tomarán clases de baile, se divertirán con los juegos, los karaokes y el casino. Además, los solteros compartirán divertidas propuestas, ideadas especialmente para ellos por la coordinadora.

Club de Amigos a Brasil y Uruguay

Los grupos se formarán en dos de los cruceros que tiene planificados el MSC Musica para su próxima temporada 2019/20 en Sudamérica:

  • 10 de diciembre de 2019: Ocho noches con salida desde Buenos Aires, con un primer tramo directo a Río de Janeiro. Las siguientes escalas son Ilha Grande/Angra dos Reis, Ilhabela, Punta del Este (Uruguay) y regreso a Buenos Aires.
  • 7 de marzo de 2020: Nueve noches con salida desde Buenos Aires, con un primer tramo hasta Ilha Grande/Angra dos Reis. Las siguientes escalas son Cabo Frío, Río de Janeiro, Ilhabela, Punta del Este (Uruguay) y regreso a Buenos Aires.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Radio Mitre / Noticias de Cruceroshttps://noticiasdecruceros.com

 

El Club de Amigos 2019/20 funcionará a bordo del ‘MSC Musica’
4.2 (84.44%) 9 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico