MSC replantea itinerarios y reservas por las medidas de Donald Trump

El MSC Armonía, por ejemplo, reemplazará la escala en La Habana con recaladas en Key West, Costa Maya, George Town o Cozumel.

Itinerarios y Reservas - MSC Armonia 2

Los viajeros que ya realizaron sus reservas deberán conformarse con puertos de alternativa.

A sólo tres días de que el gobierno de Donald Trump prohibiera los viajes de los cruceros entre puertos de ese país y Cuba, las navieras trabajan contra reloj para reacomodar sus itinerarios y reservas. (Ver Más)

Una de ellas, MSC Cruceros, anunció ya cuáles serán los puertos de alternativa para el MSC Armonia en sus próximos cruceros por el Caribe.

Los cambios introducidos por la administración Trump a las regulaciones sobre los viajes a Cuba, que en la práctica significan la prohibición de viajar a ese país a partir del 5 de junio, obligaron a la naviera italo-suiza a modificar de inmediato todas las recaladas en la isla con silueta de lagarto.

Principalmente, los del MSC Armonia, que cambiará su destino de La Habana por puertos alternativos como Key West (Florida), Costa Maya (México), George Town (Islas Caimán), o Cozumel (México).

MSC Cruceros informó que el resto de sus itinerarios se mantendrá tal como se habían programado originalmente.

Itinerarios y Reservas, en Duda

Los cruceros comenzaron a establecer rutas entre los Estados Unidos y Cuba en mayo de 2016, a raíz del ablandamiento de relaciones entre ambos países durante la presidencia de Barack Obama.

A partir de entonces se convirtieron en la forma más popular de vacacionar en la isla, ya que numerosas regulaciones federales siguieron complicando otras formas de viajar hacia ese destino, y se da por descontado que ésa fue precisamente la razón por la que los prohibió el gobierno de Trump.

Sólo en los primeros cuatro meses de este año, un total de 142.721 viajeros habían arribado a Cuba embarcados, lo cual marcaba un aumento de más del 300% con respecto al mismo período del año anterior.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: