Silversea celebra sus Bodas de Plata

Al contrario de lo que dice el tango ‘Volver’, 25 años son mucho para una naviera. Y especialmente para la monegasca, que de pionera, en 1994, pasó a ocupar un puesto de liderazgo en la actualidad.

Bodas de Plata 2

“Trabajamos continuamente para empujar los límites del viaje. Tengan la seguridad de que esto es sólo el comienzo.” (Manfredi Lefebvre d’Ovidio, CEO de Silversea Cruises)

Fundada por la familia Lefebvre en 1994, Silversea Cruises, que este 2019 celebra sus bodas de plata dentro de la industria de cruceros de ultralujo, se planteó desde un comienzo la misión de que pasajeros de todo el mundo pudieran descubrir los lugares más remotos y las regiones más icónicas con un confort superlativo.

Actualmente ofrece experiencias de viaje con más de novecientos destinos, de polo a polo: más que cualquier otra línea de cruceros, asegura la naviera desde su sede central en Mónaco.

Silversea fue la primera línea de cruceros de ultralujo que implementó el sistema all inclusive. Con ese modelo de negocios construyó su primer crucero, el Silver Cloud, que bautizó el 30 de mayo de 1994, en presencia del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Desde ese momento, sus huéspedes han ha viajado desde todo el mundo hacia los destinos más destacados con el máximo confort, una atmosfera íntima y con un servicio personalizado.

Las Bodas de Plata, en Números

En el último cuarto de siglo, muchos de los aspectos de esta naviera han evolucionado, aunque siempre se mantuvo aquella esencia.

Por ejemplo, en 2008 se lanzó la unidad de negocios Silversea Expeditions “para impulsar los límites del descubrimiento de la industria de ultralujo más allá de lo que se haya visto anteriormente”, con destinos inéditos hasta entonces.

Se comenzó por incluir a la Antártida. Y siguieron:

  • La costa oeste de África y el Ártico ruso en 2012
  • Micronesia, Melanesia y Polinesia en 2013
  • Islas Galápagos, el lejano oriente ruso, la costa Kimberley al oeste de Australia, y el cruce por Paso del Noroeste en 2014
  • Bangladesh in 2017

Este año, el paso noreste se incorporará por primera vez a los itinerarios por fuera del segmento expedicionario.

Bodas de Plata - Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre d’Ovidio

Además, a sus cruceros habituales sumará en 2021, y también por primera vez, una vuelta al mundo en su versión expedicionaria, el Expedition World Cruise.

“Sólo el Comienzo”

A lo largo de este cuarto de siglo, la naviera de los Lefebvre –aunque desde hace exactamente un año, la mayoría accionaria corresponde al grupo Royal Caribbean— ha acumulado una cantidad de cifras significativas:

  • Ha realizado unos 4100 viajes
  • Huéspedes recibidos: 1701
  • Sus cruceros acumularon 47.800 días de navegación
  • Si éstos se multiplican por el total de huéspedes que recibieron, se tiene un total combinado de 9,4 millones de días a bordo
  • La flota comprende 9 embarcaciones
  • Destinos dentro de itinerarios regulares en la actualidad: 900

“Me siento muy orgulloso cuando considero lo que hemos logrado en 25 años,” comenta Manfredi Lefebvre d’Ovidio, actual CEO de la naviera.

“Desde tener solo un barco en 1994 hasta una flota de nueve y con al menos cinco por venir, pronto nos daremos cuenta de la visión que estableció mi padre cuando introdujo la innovación en esta industria y fundó nuestra compañía,” agrega.

“Agradezco a nuestros leales huéspedes, a nuestros asesores de viajes, a nuestra tripulación y empleados, que han hecho posible este gran logro.”

“Trabajamos continuamente para empujar los límites del viaje –finaliza Manfredi–. Tengan la seguridad de que esto es sólo el comienzo.

Para más información sobre Silversea consulte con su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o comuníquese telefónicamente al +54 11 4313 5726

Fuentes: Silversea Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros