Renovado, el ‘Norwegian Getaway’ navega nuevamente

Lo hace por el norte de Europa, con itinerarios por Escandinavia y el mar Báltico, después de un completo refit de proa a popa. Las siguientes temporadas lo llevarán al Caribe y el Mediterráneo.

Norwegian Getaway 1

Con una deslumbrante sirena mítica adornando su casco –obra del artista miamense Lebo—el Norwegian Getaway es el 13º barco en la flota de NCL y el último de la Clase Breakaway.
Con 145.655 gt, 325m de eslora, 40,5m de manga, 15 cubiertas para pasajeros, un total de 1994 cabinas, 1595 tripulantes y la capacidad de recibir hasta 3929 huéspedes, su índice de servicio es de espacio es 103,8 m3/pax y su índice de servicio, de 3,46 trip/pax.
Entre sus características salientes se destaca un parque acuático con cinco toboganes de varios niveles, un circuito de cuerdas de tres niveles.
También, el teatro ‘estilo punk’ llusionarium, y musicales al estilo de Broadway, como ‘Burn the Floor’ y el ganador del premio Tony ‘Million Dollar Quartet’.

Tras dos semanas de dique seco en Brest (Francia), a fines de mayo el Norwegian Getaway arribó a Copenhague, (Dinamarca) con nuevos espacios públicos, obras de arte, decoración, y muchas comodidades renovadas.

La remodelación del crucero que entró en servicio en abril de 2013 es parte del programa Norwegian Edge, con el que Norwegian Cruise Line (NCL) busca elevar el estándar de excelencia en toda su flota.

El refit se completó justo a tiempo para que la nave comenzara la temporada alta de cruceros por Escandinavia, Rusia y el mar Báltico durante el verano boreal.

 

“Norwegian Getaway es el barco más joven de nuestra flota en Europa este año”, señala Andy Stuart, Presidente y CEO de NCL.

Norwegian Getaway - Andy Stuart

Andy Stuart

Y destaca: “Estamos muy orgullosos de lucirlo junto con las nuevas experiencias que ofrecerá a nuestros huéspedes. Una temporada en Europa después de una renovación multimillonaria refleja nuestra dedicación a un mercado que por undécimo año consecutivo nos distinguió como ‘Europe’s Leading Cruise Line’ en los World Travel Awards.”

Arte & Shows

Los nuevos espacios públicos a bordo incluyen un Starbucks de servicio completo y el popular centro de entretenimiento con temática de rock ‘n’ roll, Syd Norman’s Pour House, inspirado en los mejores clubs de rock, con eventos temáticos, cócteles, films y bandas en vivo que recrean éxitos de los 60s, 70s y 80s.

Además, se sumaron a unas ochocientas piezas de arte, originales, en más del 20%. Una de ellas, en un lugar prominente del atrio, es obra del escultor Eric Levy, también autor de otros originales que se aprecian a bordo del Norwegian Joy y Norwegian Escape.

Otro original sorprendente se exhibe en The Haven by Norwegian –el área más exclusiva de a bordo–, obra del reconocido catalán Eduardo Arranz-Bravo, el mismo que diseñó el arte del casco de Norwegian Encore.

Las Rutas del Norwegian Getaway

El Norwegian Getaway completará su temporada en los países escandinavos, Rusia y el Báltico, a fines de octubre. Luego se trasladará a los Estados Unidos, para establecer por primera vez su base en New Orleans.

Desde allí, a partir de noviembre emprenderá cruceros por el Caribe occidental incluyendo entre sus destinos el resort exclusivo de NCL en Harvest Caye (Belice).

Ya en el 2020, el Getaway regresará a Europa para navegar por primera vez en el Mediterráneo con Civitavecchia (Roma, Italia) como su puerto base, desde donde zarpará para visitar destinos en las costas de ese país y las islas griegas.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / The Australian / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros