Prohibición en el Caribe: Virgin rearma sus itinerarios

La naviera de Richard Branson reemplazó a Cuba por nuevos destinos en la Riviera Maya, escapadas de 4 noches con atardeceres de fogata en las playas de Bimini, y cruceros más extensos para las fiestas de fin de año.

Itinerarios Bimini 1

Los nuevos itinerarios incluirán zarpadas nocturnas y una escala en Bimini (Bahamas) para disfrutar de The Beach Club, el club privado de la naviera en la isla.

Desde que Donald Trump decidió prohibir los viajes desde los Estados Unidos a Cuba apenas diez días atrás, las navieras se vieron en figurillas para rearmar buena parte de sus itinerarios por el Caribe, y más precisamente las que tenían a la más grande de las Antillas como estrella.

Pero tal vez la más afectada en sus planes por el veleidoso presidente estadounidense fue Virgin Voyages, que todavía no comenzó a operar, sino que lo hará en 2020.

Con toda una campaña montada y reservas ya tomadas con Cuba como destino central, la naviera de Richard Branson se vio obligada a replantear las primeras temporadas del primero de sus barcos, el Scarlet Lady, lo mismo que una parte central de su estrategia comunicacional.

Apenas tras años atrás, el primer crucero procedente de los Estados Unidos entraba a La Habana, y desde entonces los cruceros se convirtieron rápidamente en la forma más popular para que los habitantes de ese país visitaran legalmente la isla tras décadas de estrictas regulaciones que lo volvían virtualmente imposible.

Ahora, aquella apertura que había dispuesto Barack Obama puso fin a aquella posibilidad, no sólo frustrando a los viajeros y las compañías de cruceros, sino también quitando un importante recurso económico a miles de cubanos que de una u otra forma ofrecían servicios a los visitantes que bajaban de los barcos. (Ver Más)

Itinerarios Rediseñados

Virgin Voyages, que había colocado el destino Cuba en el centro de sus itinerarios por el Caribe, debió entonces reacomodar toda la planificación para sus primeras temporadas.

Así fue cómo los nuevos cruceros se rediseñaron en base a los destinos por los que los primeros huéspedes (en Virgin los denominan ‘navegantes’) del Scarlet Lady expresaron un interés especial.

Todos incluirán múltiples partidas nocturnas, incluso menos una a la medianoche en cada viaje, y una escala nocturna en Bimini (Bahamas) para disfrutar de The Beach Club, que funcionará como club privado de la naviera mientras el Scarlet Lady se encuentre en la isla.

Y las alternativas son:

  • Riviera Maya: Cruceros de cinco noches desde Miami a Cozumel y Playa del Carmen (México), que se convierten en la mejor oportunidad disfrutar “una de las mejores experiencias de buceo del mundo —aseguran en Virgin–, ya que en el área se encuentran nada menos que 26 especies de coral”. También se podrán explorar tesoros arqueológicos y maravillas ecológicas como las ruinas mayas o los manglares y cenotes de Tulum, sus pintorescas playas, e incluso la animada vida nocturna de la ciudad.
  • Fire & Sunset Soirées: Para quienes prefieran una ‘escapada’, el itinerario de cuatro noches se rediseñó para incluir una salida al atardecer desde Key West y una zarpada de medianoche en Bimini (Bahamas). De esta manera, los navegantes podrán conocer el verdadero paraíso cultural y náutico de Key West y combinarlo con un día de rejuvenecimiento en Bimini, para coronar la experiencia con una exclusiva velada nocturna con fogatas en la playa, totalmente exclusiva de estos cruceros, e inspirada en las típicas celebraciones comunitarias con ‘bolas de fuego’ talladas de Necker Island, la isla privada de Sir Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas.
  • Holoyze y Nights y New Year Ahoy: Los cruceros más largos se reservaron para las fiestas de fin de año de 2020, con itinerarios de siete noches, para la Navidad y el Año Nuevo de 2020, respectivamente, con escalas en Puerto Plata (Rep. Dominicana) y salidas tardías por la noche, desde Bimini (Bahamas) y San Juan de Puerto Rico.

Para más información acerca de Virgin Voyages, consulte con su agente de viajes o bien visite www.virginvoyages.com

Fuentes: Virgin Voyages / Noticias de Cruceros

 

Prohibición en el Caribe: Virgin rearma sus itinerarios
4.6 (92.63%) 19 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico