Aeroméxico otorga puntos para viajar en cruceros

A través de su programa de lealtad, la aerolínea de bandera azteca cerró un acuerdo con ICE Enterprise para que sus pasajeros puedan usar puntos acumulados en cruceros, y viceversa.

Aeroméxico - McCarthy - Fernández

Gabriela Fernández, Vicepresidente Comercial de Club Premier, del cual Aeroméxico posee el 51% de las acciones, y John McCarthy, miembro de la mesa directiva y representante de ICE Enterprise en México.

Apenas cuatro días atrás NdC informaba acerca de las negociaciones de Aerolíneas Argentinas para acaparar los aéreos de los cruceristas que viajan a Ushuaia y la Antártida (Ver Más), y ahora es Aerovías de México SA, mejor conocida como Aeroméxico, la que anuncia beneficios para quienes la elijan para llegar o regresar de sus puertos de embarque.

La aerolínea mexicana espera entre 10.000 y 15.000 personas que optan por disfrutar de sus vacaciones navegando la elijan para llegar a sus barcos, gracias al acuerdo que su programa de lealtad, Club Premier, cerró con ICE Enterprise, una plataforma on line que gestiona cruceros en todo el mundo.

Gracias a este convenio comercial, de aquí en más los pasajeros de Aeroméxico podrán utilizar los puntos que hayan acumulado para obtener descuentos y beneficios en viajes a bordo de cruceros.

Y también, a la inversa, podrán generar puntos para volar cada vez que reserven vacaciones a bordo de 44 navieras, explicó Karen Traviesa, Gerente Club Premier.

Aeroméxico + Cruceros = Descuentos y Más

La ejecutiva agregó que aseguró que serán los cruceros los productos que más puntos generen y que se podrán obtener descuentos de hasta el 60% en las reservas que incluyan bebidas y alimentos básicos, aunque no se podrá pagar con ‘puntos Premier’ ningún otro consumo a bordo.

Sin embargo, “sí está la opción de realizar el pago con puntos y dinero, en porcentajes que van del 50/50 al 75/25 y hasta el 100% de cobertura con puntos”.

También aseguró que la oferta incluye cruceros de las principales navieras en casi cualquier parte del mundo y rutas por el Caribe, México, Europa, Alaska, Australia, Asia y más.

Por su parte, John McCarthy, miembro de la junta directiva de ICE, destacó la iniciativa sería –dijo– la única en su tipo en el mundo hasta el momento y que ésta es la primera alianza de esta empresa en México.

Según McCarthy, de esta manera los viajeros tendrán aun más incentivos de viajar. Los cruceros conforman el sector más aspiracional que existe”, aseguró.

Fuentes: El Heraldo de México / El Imparcial de Oaxaca / Travel Report / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros