‘Mekong Jewel’, para zambullirse en el sudeste asiático

A todo lujo: Un nuevo fluvial de Rainforest Cruises comenzará a navegar por el majestuoso río a través Vietnam y Camboya para descubrir cultura, paisajes y la mística de una región aún muy poco visitada.

Mekong Jewel - Suite

Sofisticadas suites con aires de decimonónicos, a bordo del crucero fluvial de lujo que comenzará a surcar el Mekong el año próximo.

Hablar del río que atraviesa seis países del sudeste asiático (China, Birmania, Laos, Tailandia, Camboya y Vietnam) despierta instantáneamente todo tipo de fantasías exóticas, las que podrían llegar a convertirse en realidad cuando en octubre de 2020 el Mekong Jewel comience a cubrir un nuevo itinerario con todo el lujo imaginable a bordo.

“Una experiencia que redefine la elegancia de un viajero sofisticado”, define Rainforest Cruises, la agencia boutique que se ha especializado en cruceros de aventura por el Amazonas, las Galápagos, el Mekong y el Irawady, río que corre a través de la provincia de Yunnan (China) y Birmania.

Lujo a Bordo

La operadora ya toma reservas para navegar el río Mekong a través de Vietnam y Camboya a bordo del el nuevo Mekong Jewel, con instalaciones y servicios que completarán una verdadera “experiencia de vanguardia”. Entre ellos:

  • Un ‘sky lounge’ panorámico
  • Balcones privados en todas las suites
  • Servicios de ultra-lujo
  • Índice de servicio 2/1
  • Itinerarios diseñados para una verdadera inmersión cultural
  • Prácticas sustentables a bordo: por ejemplo, no habrá plásticos de un solo uso
  • Colaboración con comunidades locales a través de una gastronomía del tipo ‘de la granja a la mesa’ con los agricultores locales y venta de artesanías artesanales a bordo.

Y como si todo esto fuera poco, para la primera temporada del Mekong Jewel, Rainforest tiene una oferta exclusiva para quienes confirmen su reserva antes del próximo 30 de septiembre: 2 noches de alojamiento free en hoteles 5 * de prestigio internacional como el Grand Saigon en Ho Chi Minh (Vietnam) y/o en el Victoria Angkor Resort & Spa en Siem Reap (Camboya).

Mekong Jewel - Jeremy Clubb

Jeremy Clubb

“Creemos que es un paso natural extender nuestra oferta al sudeste asiático a partir de éxito que tenemos en el Amazonas y Galápagos”, señaló Jeremy Clubb, Director de Rainforest Cruises.

“La región es rica en tesoros culturales, arqueológicos y biológicos, con numerosos ríos navegables –siguió Clubb–. Además, el Mekong Jewel ofrece una experiencia de lujo de nivel mundial, al mismo tiempo que permite a los huéspedes visitar varios países en un solo viaje.”

La magia del Mekong Jewel

De esta manera, el crucero fluvial se vuelve el medio perfecto para conocer este tipo de destinos emergentes.

El Mekong Jewel navegará un largo tramo del río haciendo escala en numerosos destinos, regiones donde la infraestructura aún se está desarrollando.

Así sus huéspedes podrán obtener una visión íntima de la vida en esas comarcas, tal como se ha mantenido inalterable durante siglos, y también descubrir la belleza virgen de los antiguos templos y la exuberancia del paisaje.

Mientras tanto, pasarán magníficos momentos a bordo, ya sea en los espacios sociales o el máximo confort de las 34 suites que, según Rainforest “establecerán nuevos estándares en todos los aspectos”.

A la vez, guías expertos liderarán los desembarcos en cada escala, para conocer lo mejor de cada una. Por ejemplo:

  • Los milenarios templos de Angkor Wat, la mayor estructura religiosa jamás construida ? y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo.
  • El espectacular Palacio de Phnom Penh, residencia de los reyes de Camboya desde que se construyó en 1866.
  • Recibir una bendición acuática por parte de los monjes de Wat Arang.
  • Descubrir arquitectura que dejó la colonización francesa a través de monumentos como de la Ópera en la ciudad de Ho Chi Minh.

Para más información acerca de Rainforest Cruises, consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Reinforest Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros