Se Acerca la 26º Cruise Conference & Trade Show de la FCCA

Ya es posible inscribirse para participar en una nueva edición del encuentro regional y anual de la industria de cruceros, que reúne a navieras, operadores, proveedores y otros actores del sector en el Caribe y Latinoamérica.

FCCA 2

Este año será San José de Puerto Rico la ciudad que brinde el marco para el encuentro de la industria de los cruceros en la región.

Del 21 al 25 de octubre próximo se celebrará una vez más el máximo evento anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), cámara que representa los intereses de destinos, navieras y otros sectores involucrados en la industria de los cruceros en el Caribe y Latinoamérica.

Más de un centenar de representantes de las navieras afiliadas a la entidad (el 95% a nivel global, aseguran) se reunirán de esta manera por 26º vez, en San Juan de Puerto Rico, con todos los sectores involucrados con la actividad en la región: proveedores, autoridades de los destinos y operadores, entre otros.

El programa incluye una serie de reuniones, talleres y sesiones de networking orientados al desarrollo, el entendimiento mutuo y éxito conjunto.

“La asistencia récord del año pasado, con más de 150 representantes de las navieras miembro, y entre ellos 11 presidentes y directivos de aun mayor nivel, volvió a demostrar el interés de la industria no sólo en trabajar directamente con los destinos y todos los sectores involucrados en la actividad, sino también escuchar sus necesidades y hallar manera de obtener un éxito a largo plazo entre todos”, destaca Michelle Paige, Presidente de la FCCA.

“Esperamos volver a ofrecer esas mismas oportunidades y también nuevos recursos para lograr interacciones valiosas entre todos los participantes”, agrega Paige.

FCCA - Michelle Paige

Michelle Paige

FCCA & Cía.

Las inscripciones ya están abiertas y las facilidades reservas para alojamiento y pasajes pueden consultarse haciendo Click Aquí.

Los participantes tendrán acceso a talleres coordinados por ejecutivos de las navieras u operadores exitosos, con temas que van desde cómo atraer y satisfacer a distintos tipos de huéspedes, el abastecimiento de suministros, el reclutamiento de tripulantes y otros intereses detectados en anteriores ediciones de esta conferencia y feria comercial.

En tanto, a lo largo todas las jornadas habrá sesiones de networking para contactar ejecutivos de las navieras en reuniones one-on-one, oportunidades perfectas para realizar presentaciones, obtener el máximo beneficio de cada interacción personal, e incluso proponer nuevos negocios.

Paralelamente, el trade-show será el lugar ineludible para que las marcas fortalezcan o expandan su presencia entre un público objetivo, dar a conocer productos o promover destinos, individualmente o en conjunto.

Entre otros servicios, habrá también una sala VIP y espacios para reuniones privadas, adelanta la organización.

Fuentes: FCCA / La Fortaleza PR / Travel Market Report / Noticias de Cruceros

 

Se Acerca la 26º Cruise Conference & Trade Show de la FCCA
4.6 (91.67%) 12 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: