Cuba X Medio Oriente: La Nueva Colección Exótica de Oceania

Sin Cuba como destino, las navieras siguen reacomodando sus itinerarios y uno de los cambios más notables serán los itinerarios del Sirena para la temporada 2020/21.

Colección Exótica - Sirena 2

Tercer barco remodelado dentro del programa OceaniaNEXT, el Sirena recibe hasta un máximo de 684 huéspedes que se alojan en 342 cabinas y suites.

A causa de las medidas que tomó el gobierno de los Estados Unidos para cerrar sus puertos a los cruceros que partan hacia Cuba (Ver Más), Oceania Cruises debió reprogramar la temporada 2020/21 de su Sirena, diseñando para él una exclusiva ‘Colección Exótica’.

Aunque los planes de la naviera preveían que el crucero recientemente remodelado (Ver Más) navegara el Caribe con la mayor de las Antillas como estrella, ahora lo hará por el Mediterráneo oriental, el Mar Rojo y el Índico, por primera vez entre noviembre de 2020 y abril de 2021, con una serie de itinerarios especiales por Egipto, Israel, Turquía, Península Arábiga, India, Myanmar e Indonesia.

“Hemos elaborado cuidadosamente estas exploraciones inmersivas y fuera de lo común en algunos de los destinos más remotos del mundo para saciar la demanda de nuestros huéspedes por viajes nuevos e inusuales”, explicó Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania.

La Colección Exótica

Serán nueve cruceros, de 10 a 24 días, que comenzarán con un itinerario de doce entre Jerusalén a Estambul.

Colección Exótica - Bob Binder

Bob Binder

Después, la nave se internará en el Mar Rojo y el Golfo Pérsico para explorar los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán antes de poner proa a la India, las islas Maldivas y Myanmar.

Cada etapa incluirá estadías nocturnas en uno o varios puertos y varias escalas completamente nuevas para esta naviera, como Marmaris (Turquía), Sir Bani Yas (EAU), Doha (Qatar), Qal’at al-Bahrain (Bahrein), Jasab (Omán) y Sabang (Indonesia).

  • Aegean Awakening: Con salida de Jerusalén a Estambul el 9 de noviembre de 2020, serán 12 días visitando Jerusalén/Haifa/Asdod (Israel, dos noches), Pafos (Chipre), Alanya, Marmaris y Bodrum (Turquía), Creta y Atenas (Grecia), Éfeso y Estambul (Turquía, una noche).
  • Footsteps of Discovery: Con salida de Estambul a Dubai el 21 de noviembre de 2020, serán 20 días visitando Pérgamo, Éfeso y Antalya (Turquía), Limasol (Chipre), Haifa-Jerusalén (Israel, una noche), El Cairo (Egipto), Canal de Suez, Aqaba (Jordania), Luxor (Egipto, una noche), Salalah y Muscat (Omán) y Dubai (EAU, una noche).
  • Middle East Meandering: Dos cruceros, con salida de Dubai el 11 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021 y regreso al mismo puerto. Serán 10 días visitando Dubai (EAU, una noche), Jasab (Omán), Fuyaira (EAU) Muscat (Omán), Qal’at al-Bahrain (Bahrein), Doha (Qatar), Sir Bani Yas, Abu Dabi (EAU).
  • Souks, Spices & Sands: Con salida de Dubai a Bombay (India) el 21 de diciembre de 2020, serán 15 días visitando Dubai, Abu Dabi y Fuyaira (EAU), Muscat (Omán), Malé (Maldivas, una noche), Kochi, Mangalore, Goa y Bombay con estadía nocturna (India).
  • Indian Ocean Jewels: Con salida de Bombay (India) a Rangún (Myanmar) con salida el 5 de enero de 2021, serán 15 días visitando Goa, Mangalore y Kochi (India), Malé (Maldivas, una noche), Sabang (Indonesia), Phuket (Tailandia) y Rangún (Myanmar, dos noches).
  • Mystical Asia: Con salida de Rangún (India) a Bangkok (Tailandia) con salida el 20 de enero de 2021, serán 15 días visitando Rangún (Myanmar, dos noches), Phuket (Tailandia), Sabang (Indonesia), Penang, Langkawi y Kuala Lumpur (Malasia), Singapur (Singapur), Ciudad Ho Chi Minh (ex Saigón, Vietnam, una noche), y Bangkok (Tailandia, una noche).
  • Ultimate Asia Odyssey: Con salida de Bangkok (Tailandia) a Dubai (EAU), con salida el 4 de febrero de 2021, serán 24 días visitando Bangkok (una noche), Ko Samui (Tailandia), Singapur (una noche), Kuala Lumpur y Penang (Malasia), Phuket (Tailandia), Rangún (Myanmar, dos noches), Kochi, Mangalore, Goa y una noche en Bombay (India), y Dubai (EAU, una noche)
  • Passage Through Time: Con salida de Dubai (EAU) a Atenas (Grecia), con salida el 10 de marzo de 2021, serán 22 días visitando Abu Dabi y Fuyaira (EAU), Muscat y Salalah (Omán), Luxor (Egipto, una noche), Aqaba (Jordania), Canal de Suez, Jerusalén/Haifa/Asdod (Israel, una noche), Limasol (Chipre), Antalya (Turquía), Rodas (Grecia), Éfeso (Turquía) y Atenas (Grecia).

Para más información sobre Oceania Cruises, consulte con su agente de viajes o contacte a Vanguard Marketing: +54 11 5353 0580

Fuentes: Oceania Cruises / Cruiseable / Noticias de Cruceros

 

Cuba X Medio Oriente: La Nueva Colección Exótica de Oceania
4.7 (93.33%) 9 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico