Upgrade de cabinas hasta el 30 de junio en el ‘MSC Musica’

Habrá que apresurarse, si se quiere pagar menos por una cabina mejor: quedan cuatro días para aprovechar la ventajosa promo y disfrutar aun más de un espectacular crucero por el Río de la Plata y Brasil.

Upgrade - MSC Musica - Kaito Sushi Bar

Kaito Sushi Bar, uno de los atractivos gastronómicos a bordo del MSC Musica.

MSC Cruceros ofrece hasta este 30 de junio un upgrade de cabinas para las salidas del MSC Música desde el puerto de Buenos Aires el 2 y 29 de diciembre próximo.

Esto quiere decir que, por ejemplo, quien dentro de los próximos tres días reserve una cabina interna recibirá una cabina externa sin balcón. O bien, que si reserva una cabina externa sin balcón, obtendrá una cabina con balcón.

Entre otras formas de pago, MSC Cruceros Argentina informa que estas reservas pueden abonarse también en hasta doce cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa de todos los bancos.

Los cruceros del MSC Musica en las fechas indicadas se extenderán por ocho noches, desde Buenos Aires hasta Río de Janeiro, con escalas en Ilha Grande/Angra dos Reis e Ilhabela, en Brasil, y Punta del Este, en Uruguay.

Upgrade y Más

Durante su temporada 2019/20 en el Cono Sur, de diciembre a marzo, el MSC Musica realizará trece cruceros de ocho, nueve y diez noches navegando por el Río de la Plata y el Atlántico, desde Buenos Aires al Brasil Tropical, atracando en ciudades como Buzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este.

Entre tanto, a bordo se disfrutarán las especialidades gourmet italianas del restaurant Il Giardino, el refinamiento de la cocina japonesa en Kaito Sushi Bar o el sencillo placer de probar las auténticas pizzas italianas en el buffet que funciona veinte horas al día.

Los más chicos preferirán en cambio los juegos ubicados en el interior y exterior del barco, la piscina exclusiva para ellos o los clubes para niños y adolescentes.

Mientras que los espacios preferidos de los adultos en los atardeceres y veladas serán seguramente los salones Crystal o Havana Club, el casino San Remo o el teatro La Scala, donde todas las noches habrá espectáculos en vivo.

El MSC Musica cuenta además con un gimnasio totalmente equipado con máquinas Technogym, cancha de básquet, tenis y minigolf.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Upgrade de cabinas hasta el 30 de junio en el ‘MSC Musica’
4.5 (90%) 14 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico