Thomas Larsen comandará el ‘Crystal Endeavor’

El actual capitán del Crystal Symphony será el máximo responsable del lujoso crucero de expedición que la naviera con sede en Los Ángeles incorporará hacia agosto del año próximo.

Thomas Larsen - Endeavor 2

La nueva nave expedicionaria visitará los rincones más apartados y menos conocidos del mundo, en itinerarios de doce a veintidós días de duración. El crucero inaugural comenzará el 10 de agosto de 2020, con salida desde Tokio y llegada al mismo puerto 16 días después, tras visitar destinos como Hakodate, Rishiri Island y Eakkani en Japón, Korsakov, Tyuleniy o la bahía de Morzovaya, en Rusia, entre otros.

El Crystal Endeavor hará su viaje inaugural en agosto de 2020 y será Thomas Larsen quien lo comande en ése y los cruceros siguientes.

Hasta ese momento continuará al mando del Crystal Symphony, donde NdC tuvo la oportunidad de entrevistarlo en enero último para conocer una trayectoria profesional de décadas, que lo desarrolló exitosamente desde la Marina Real de Suecia, su país natal, pasando por el sector de cargas, superyachts privados y varios cruceros de turismo. (Ver Más)

“Es el líder ideal para los viajes que realizará el Crystal Endeavor hacia algunos de los más fascinantes y remotos destinos del mundo”, comentó Tom Wolber, Presidente y CEO de la naviera.

“Por muchos años Thomas Larsen ha comandado nuestra naves con gran habilidad, precisión, y criterio profesional, pero también con pasión por la exploración y una cálida personalidad, que comparte con huéspedes y tripulantes por igual”, agregó el directivo.

Thomas Larsen

Thomas Larsen ingresó a la naviera en 2016, al mando del Crystal Esprit.

Thomas Larsen: El Nuevo Desafío

“Es un honor para mí ser parte de la próxima extraordinaria aventura de Crystal –dijo por su parte Thomas Larsen–. El Endeavor será realmente capaz de explorar lugares que son inaccesibles para barcos de mayores dimensiones, al mismo tiempo que ofrecerá a nuestros huéspedes un hermoso hogar en los mares. Espero que nos brinde experiencias increíbles.”

A principios de 2020 Larsen se hará cargo del nuevo crucero expedicionario de lujo que construye el astillero alemán MV Werften, y lo capitaneará luego en itinerarios ambiciosos que lo llevarán hacia algunas de las regiones menos visitadas del mundo.

Entre los destinos de su temporada inaugural, por ejemplo, se cuentan Japón y Rusia oriental, la Antártida, Nueva Zelanda y Tasmania, Australia y su Gran Barrera de Coral, Borneo, Indonesia y Filipinas.

Ya para 2021 sumará las islas subantárticas de Nueva Zelanda, Alaska y las Islas Aleutianas, Noruega y el Reino Unido, las Islas Canarias y Sudamérica, además de un crucero por el pocas veces navegado Pasaje del Noreste.

Expediciones de Lujo

El Crystal Endeavor podrá recibir hasta 200 huéspedes únicamente en suites con servicio mayordomo, y espacios sociales amplios y elegantes pero también informales.

A bordo también se destacarán opciones gastronómicas de máximo nivel, como el Umi Uma & Sushi Bar del master chef Nobu Matsushita, el Crystal Life Salón & Spa y un gimnasio de última generación.

Pero además las comodidades, servicios y espacios específicos para las expediciones a emprender enriquecerán la experiencia como en ningún otro crucero de expedición, como un exclusivo mudroom y hasta una sala de espera para el helicóptero, por ejemplo.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes o comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros