Celebrity Celebra el Mes del Orgullo en el Mar

Por tercer año consecutivo, la flota de la naviera con sede en Miami adhiere y celebra la lucha del colectivo LGBT+ con eventos a bordo y el atleta olímpico Adam Rippon como anfitrión.

Mes del Orgullo 2

Junto huéspedes y tripulantes, el gran anfitrión de las celebraciones a bordo de la nave insignia, el Celebrity Edge.

Por tercer año consecutivo, Celebrity Cruises está celebrando el Mes del Orgullo con el medallista olímpico Adam Rippon con su maestro de ceremonias.

Mes del Orgullo - Adam Rippon

Adam Rippon

Es por eso que desde el 1º de junio y hasta fin de mes, cada día a bordo de los cruceros de la naviera que forma parte del grupo Royal Caribbean se despliegan eventos relacionados con la comunidad LGBTQ+ multigeneracional, en los que, junto a los huéspedes, participan también los oficiales y tripulantes.

El más importante es el Pride Party at Sea, que se organiza sucesivamente a bordo de diez de los barcos de la flota, incluido el más nuevo, el Celebrity Edge (Ver Más), aunque el programa también incluye otros eventos como The Largest Kiki At Sea, el Silent Disco Pride y la Pride Art Hour.

De esta manera, cada una de las naves va ‘entregando la posta de la fiesta’ al siguiente, de manera que el Mes del Orgullo va celebrándose en ambos hemisferios y atravesando uno a uno todos los husos horarios.

Esto implica un viaje de más de diez mil millas alrededor del mundo (unos 18.520 kms), a bordo de diez cruceros, con miles de huéspedes participando.

Mes del Orgullo en 1º Persona

Mes del Orgullo - Lisa Lutoff-Perlo

Lisa Lutoff-Perlo

Nos apasiona promover la diversidad y la inclusión durante todo el año, pero el Mes del Orgullo brinda una oportunidad especial, no sólo para respaldar el orgullo de este colectivo, sino también para celebrar a la comunidad LGBTQ+ y valorar todo lo que han luchado y logrado”, señala Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity.

Ganador de numerosos títulos continentales y mundiales, el patinador estadounidense Adam Rippon obtuvo una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea (1918), para luego retirarse del deporte competitivo.

Por estos días embarcado como anfitrión a bordo del Celebrity Edge, nave insignia de la naviera, destacó: “Me siento increíblemente honrado y emocionado de volver a celebrar por tercera vez el Mes del Orgullo con Celebrity como Maestro de Ceremonias… Me encanta tener la oportunidad de asociarme con marcas que realmente cuidan y celebran con alegría a la comunidad LGBTQ+.”

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com o bien, si se encuentra en Argentina, comuníquese telefónicamente al 0800 888 27823

Fuentes: Celebrity Cruises / Hollywood Life / Sun Sentinel / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros