‘Seven Seas Navigator’ volvió, totalmente renovado

Tras un refit de dos semanas en dique seco, elegantes cambios en casi todas las suites y áreas públicas sorprenden a los huéspedes de la nave de la naviera de lujo de Norwegian.

Seven Seas Navigator - Prime 7

Con 28.550 gt, 170,6m de eslora, 21,8m de manga, 8 cubiertas para pasajeros, 325 tripulantes, 245 suites y la capacidad para recibir hasta 490 huéspedes, el índice de servicio del Navigator of the Seas es de 163,14 m3/pax y el índice de servicio, de 1,51 trip/pax. En la foto, el nuevo restaurant Prime 7.

El primer crucero del Seven Seas Navigator después de dos semanas en un dique seco de Brest (Francia) fue de once días, entre Londres (Reino Unido) y Dublin (Rep. de Irlanda), y en él los huéspedes pudieron apreciar notables cambios tanto en las suites como en los espacios sociales.

Construido en el astillero italiano T. Mariotti y botado en 1999, ésta es la primera remodelación del Navigator desde 2016, y completa una remodelación integral, de proa a popa.

En los últimos tres años, Regent Seven Seas invirtió más de US$ 150 millones para renovar y modernizar las cuatro naves que integran su flota.

“Al abordar el Seven Seas Navigator, los huéspedes descubren que mantiene el estilo elegante que caracteriza a Regent y la misma atención a los detalles que siempre lo han distinguido como un barco de lujo, íntimo y exclusivo”, señala Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de la naviera.

“Ahora sigue reflejando la el look & feel de nuestra flota, aunque con nuevos toques especiales, que lo vuelven un barco distintivamente único”, concluyó Montague.

Seven Seas Navigator - Jason Montague

Jason Montague

Seven Seas Navigator a Nuevo

Con la capacidad de recibir sólo hasta 490 huéspedes, a los que aloja únicamente en suites (245), las novedades son:

  • Navigator Lounge: El acogedor salón se revitalizó con muebles más amplios, para que los huéspedes se relajen y disfruten plenamente de un café durante el día o cocktails por las tardes y noches.
  • Stars Lounge: Otro salón completamente aggiornado con alfombras y muebles nuevos, paredes revestidas en tonos rosa claro y champán con toques dorados. Además, nuevas mesas de mármol brillan bajo las luces de la pista donde los huéspedes pueden disfrutar de cócteles y bailar antes de la cena o un show en el Constellation Theatre.
  • Áreas de Tránsito: Se instalaron obras de arte, nuevas alfombras, revestimientos de pared y herrajes estilizados, para redondear un diseño contemporáneo luminoso y amplio en las escaleras y el atrio. Además, se instalaron pisos de mármol italiano en los ascensores, y nuevas alfombras y revestimientos de pared en todos los pasillos.
  • Prime 7: El restaurante de carnes y mariscos se remodeló completamente. Ahora muestra esculturas de mármol, pisos completamente nuevos, paredes de color azul oscuro y sillas tapizadas con cuero dorado claro y detalles de madera.
  • Spa: Ubicado en la cubierta superior, el paraíso para quienes buscan el bienestar y la tranquilidad cuenta ahora con un acceso con revestimientos símil piedra que conducen a un mostrador de madera clara, donde el personal recibe a los huéspedes. Las salas de tratamiento también se renovaron como ambientes relajantes en un entorno de tonos claros. Además, se amplió el salón de belleza, que suma estaciones para tratamiento capilar y maquillaje, y un área exclusiva para pedicuría y manicuría con vistas al mar.
  • Suites: Tras este refit, las entradas a las suites son más cálidas y acogedoras, con puertas de madera oscura y letreros modernos. Los armarios se rediseñaron y ahora cuentan con más gavetas y cofres, que suman espacio de almacenamiento adicional. También se cambiaron las alfombras y la tapicería, mientras que los nuevos pisos de los balcones son de teca.
  • Servicios: Entre las novedades hay también detalles que los huéspedes quizás no adviertan, pero que resultan fundamentales para su confort. Entre otros, nuevos sistemas de aire acondicionado y tuberías de agua de toda la embarcación. También, una nueva parrilla infrarroja en el Pool Grill, que extrae y elimina el humo, para garantizar una comida al aire libre 100% agradable.

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Regent Seven Seas Cruises / CruiseLine / Noticias de Cruceros

 

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico