Los cruceros del ‘MSC Seashore’ ya están a la venta

La primera nave de la Clase Seaside Evo entrará en servicio en junio de 2021, con cruceros por el Mediterráneo occidental, más cabinas, mayores espacios sociales y un  parque acuático interactivo.

MSC Seashore 2

Al igual que el Seashore, el astillero italiano Fincantieri construirá un segundo clase Seaside Evo, que se sumará a la flota de MSC en el otoño boreal de 2022. Las características de ambos son: 169.400 gt, 339m de eslora, 41m de manga, capacidad máxima para recibir a 5877 huéspedes en 2270 cabinas, con 1648 tripulantes. Esto arroja un índice de servicio de 3,57 trip/pax y un índice de espacio de 80,76 m3/pax.

El pasado miércoles, MSC Cruceros comenzó a tomar reservas de los miembros de su Voyagers Club para la temporada inaugural del MSC Seashore por el Mediterráneo occidental, con un descuento especial del 5%, que se suma al 5% que reciben habitualmente.

El programa de fidelización de la naviera ítalo-suiza les otorga además prioridad para elegir cabinas. Quienes no posean esta membresía, en cambio, podrán hacer sus reservas a partir del próximo 11 de julio, con una bonificación del 5% por reserva anticipada hasta el 11 de septiembre de 2019.

A partir del 13 junio de 2021, la nave, que se sumará a la flota en la primavera boreal de ese año, comenzará a navegar con un itinerario de siete noches con escalas en Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta.

Más Espacio, Más Instalaciones

El MSC Seashore es la tercera unidad de la innovadora Clase Seaside. La precedieron el MSC Seaside como el pionero y, después, el MSC Seaview, que se presentaron en 2017 y 2018, respectivamente.

MSC Seashore - Gianni Onorato

Gianni Onorato

Pero con 16 metros más de eslora, esta nueva versión lleva el calificativo ‘Evo’, ya que las nuevas dimensiones le permiten optimizar varios espacios, además de sumar cabinas y áreas sociales, y con ello incrementar el índice de espacio al aire libre por huésped.

“Cada barco que construimos es diferente –comentó Gianni Onorato, CEO de la naviera–. El MSC Seashore es una evolución del prototipo Seaside, y el resultado es un barco enriquecido, que nos ha permitido incorporar nuevas características e instalaciones, entre otras mejoras.”

“Ofrecerá a innumerables oportunidades para acercarse al mar y un abanico de opciones para disfrutar de la belleza del Mediterráneo cuando entre en servicio”, concluyó Onorato.

MSC Seashore: Las Novedades

El incremento de la eslora en el diseño de los Seaside Evo ha permitido, por ejemplo:

  • Crear un nuevo salón de doble cubierta debajo de la piscina de popa, que en este caso se ha relocalizado en la Cubierta 8.
  • Sumar un deck alrededor de la piscina techada en la Cubierta 18.
  • Generar más espacio para los espacios dedicados a los niños y un parque acuático de última generación.
  • Restaurants: Para la ‘experiencia Áurea’, al restaurant principal se suma uno nuevo. Mientras que los locales de especialidades se reubican en la Cubierta 8, y el buffet se traslada a la Cubierta 16, para permitir las vistas al mar mientras almuerza o cena.
  • Cabinas: Se incorporan nuevos diseños en cabinas para grupos o familias.
  • MSC Yacht Club: La experiencia premium de MSC incorpora un nuevo tipo de suite con vestidor, dos suites de lujo con jacuzzi, 28 cabinas en terraza privada, y un solarium exclusivo.
  • Para reducir su impacto ambiental, el MSC Seashore estará equipado con tecnologías de última generación para purificar de gases de escape o tratar aguas residuales. También contará con sistemas de calefacción y ventilación inteligentes, dispositivos para aire acondicionado que recuperan el calor de los cuartos de máquinas, iluminación LED, y distintos dispositivos para el ahorro de energía.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Hosteltur / Noticias de Cruceros

 

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico