Otro que se va: El ‘Prinsendam’ abandona a Holland America

A 41 años de su botadura, pasará a operar para la alemana Phoenix Reisen, tras 17 años al servicio de la naviera que actualmente es parte del grupo Carnival.

Prinsendam 2

Al anunciar la partida final del Prinsendam, Holland America pidió a quienes hubieran viajado en el compartieran sus anécdotas en su página de Facebook.

Ayer mismo, el Prinsendam dejó de formar parte de la flota de Holland América Line para incorporarse a la de la operadora alemana Phoenix Reisen.

Pasaron 17 años desde que entró al servicio de Holland America, en mayo de 2002. Ahora, esta naviera se despide de su “elegante explorador Prinsendam… después de diecisiete años de servicio excepcional”, tal como destacó en un comunicado.

“A partir del 1º de julio de 2019, el barco se unirá oficialmente a Phoenix Reisen, una agencia de viajes con sede en Alemania que también opera una flota de cruceros”, agregó la naviera con sede en Seattle (USA).

Wartsila lo construyó en Finlandia y lo entregó a su armadora, Royal Viking Line, en 1988.

Así navegó durante doce años con el nombre de Royal Viking Sun, hasta que lo compró Seabourn, que lo renombró como Seabourn Sun.

Holland America lo compró en 2002, y en ese momento recibió su primer y único refit hasta el momento.

Con 38.100 gt, 205m de eslora y 29m de manga, 9 cubiertas para pasajeros, 419 cabinas que pueden recibir hasta 835 huéspedes y 443 tripulantes, su índice de servicio es singularmente alto (1,90 pax/trip) y su índice de espacio, de 127,76 m3/pax.

“Navegamos dos veces en este barco encantador, la última vez, en diciembre de 2018 –escribió Maureen Wills en el sitio de Holland America en Facebook—. ¡Fue un honor haberlo hecho! Es una nave hermosa nave y el personal fue increíble. ¡Ciertamente, la extrañaremos!”

Vea por dentro esta magnífica nave en nuestro FACEBOOK

Para más info sobre toda la flota de Holland America Line, consulte con su agente de viajes o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Vision Cruise / Noticias de Cruceros

 

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico