El ‘Voyager of the Seas’ comienza una nueva vida

Renovado bajo el programa ‘Amplified’, en octubre volverá a navegar por el sudeste asiático y luego hará la temporada alta en Australia y el Pacífico Sur con nuevas atracciones, innovaciones y comodidades.

Voyager Of The Seas 2

Para comenzar o terminar un día de máximo disfrute a bordo o en tierra, un nuevo y más grande Vitality Spa & Fitness Center ofrece relax, tratamientos de bienestar y cosméticos, y un gimnasio con todo los necesario para mantenerse en línea y saludable.

A un costo final de US$ 97 millones, el Voyager Of The Seas se renovó por completo, y ahora luce un ‘look & feel’ que estrenará en el próximo otoño del Hemisferio Norte.

Se trata de una etapa más en el programa ‘Amplified’ de la Royal Caribbean International (RCI), con una inversión que en total alcanza los mil millones de dólares, para renovar diez buques en sólo cuatro años.

Estas renovaciones no sólo contemplan la infraestructura, sino también las actividades y todos los aspectos de la experiencia del huésped.

Con nuevas e innovadoras atracciones, desde el próximo 21 de octubre, el nuevo Voyager Of The Seas completará itinerarios de 3 a 5 noches por el Sudeste Asiático, con salida y llegada en Singapur.

Después, cruzará el ecuador para comenzar la temporada ‘down-under’ del Hemisferio Sur, con itinerarios de 9 a 12 noches por el Pacífico saliendo de Sydney (Australia) a partir del 30 de noviembre.

Voyager Of The Seas, Recargado

Entre las novedades capaces de dejar sin aliento hasta a los cruceristas más experimentados y adictos a la adrenalina o para proporcionar entretenimiento a toda la familia se cuentan:

  • The Perfect Storm: Un dúo de toboganes –‘Typhoon’ y ‘Cyclone’– con tres niveles plagados de curvas, rulos y sprints que se suceden a un ritmo vertiginoso para dejar sin aliento hasta al más audaz.
  • Flow Rider, etc: Tampoco podía faltar el simulador de surf que se ha vuelto un clásico a bordo de las naves de Royal Caribbean, ni preferidos como el muro de escalada o el minigolf.
  • Battle for Planet Z: El primer laser-tag en el mar (algo así como la evolución tecnológica del popularísimo paint-ball, que reemplaza las bolas de tinta por un rayo láser), ya convertido en otro clásico de RCI, debuta ahora también en el Voyager Of The Seas. En la oscuridad en el Studio B se recrea el universo en un futuro lejano y dos bandos –aliens y robots– compiten para controlar el último planeta de una galaxia lejana.
  • Adventure Ocean: El espacio exclusivo para chicos de 3 a 12 años se rediseñó como un espacio abierto, con un enfoque moderno de juego libre y distintas actividades en cada rincón.
  • Guardería: Otro espacio y otro servicio completamente nuevos en el Voyager Of The Seas, con un área para bebés, y otra para niños de 3 a 5 años.
  • Teenagers: Los adolescentes disponen de un espacio exclusivo y descontracturado, completamente renovado y al aire libre.
  • Vitality Spa & Fitness Center: En su nueva ubicación hacia popa el spa y gimnasio de a bordo también se modernizaron. Ahora ofrecen un amplio menú de servicios, que incluye masajes, acupuntura, manicura, acondicionamiento físico y personal trainers.
  • Solarium: También aggiornado, el espacio para asolearse junto a la piscina genera un clima de relax y tranquilidad sólo para adultos.

Cabinas, Suites, Servicios & Lounges

El barco remodelado y ampliado también contará con la nueva app móvil de RCI, a través de la cual se puede anticipar el check-in on line y aprovechar una serie de funciones a bordo, como informarse acerca de las actividades del día, chequear los consumos realizados, y hacer reservas para los espectáculos, restaurantes de a bordo o las excursiones en tierra.

Por supuesto, todo esto no es todo. El refit sumó también:

  • Alojamientos: La remodelación generó espacio para 72 nuevos camarotes internos y con balcón.
  • Suite Lounge & Outdoor Area: Un espacio social y de relax, exclusivo para los huéspedes en la categoría de Grand Suites o superiores.
  • Diamond Lounge: Un salón privativo para los miembros del programa de lealtad Crown & Anchor Society.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Int. / Noticias de Cruceros

 

El ‘Voyager of the Seas’ comienza una nueva vida
4.5 (90%) 12 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico