Temporada 2019/20: El ‘MSC Armonia’ recalará 14 horas en Ocean Cay

La isla privada de la naviera será el destino estrella en un itinerario que incluirá también destinos en Jamaica, México, Islas Cayman y Key West, en el extremo sur de Florida.

Ocean Cay - MSC Armonia

El MSC Armonia en Miami. “A medida que nuestra presencia en la región sigue creciendo, vamos mejorando los itinerarios para ofrecer una experiencia caribeña aún más envolvente. La reserva marina de MSC Ocean Cay será un punto clave, con una recalada de catorce horas para que nuestros huéspedes exploren y disfruten la isla y las aguas que la circundan durante el día y la noche.” (Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros)

Apenas una semana después de que se inaugure Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros en el Caribe (Ver Más), el MSC Armonia estará arribando para su primera visita semanal de 14 horas, que repetirá semanalmente durante toda la temporada.

Será en noviembre próximo, y será también el primer viaje del barco por el Caribe occidental tras una remodelación en las Bahamas, inaugurando sus itinerarios redondos de siete días por el Caribe occidental.

Hasta abril de 2020, el crucero de 58.625 toneladas, 251m de eslora, 26,8m de manga, 10 cubiertas y capacidad para recibir hasta 1566 huéspedes zarpará desde Miami todos los lunes. Después, desde abril a noviembre de 2020, continuará desde el mismo puerto, pero zarpando los domingos.

En uno y otro caso, los itinerarios serán los mismos, e incluirán el fin de semana previo en Miami. Después, el MSC Armonia recalará en alguno de tres puertos de Jamaica:

  • Ocho Ríos: Con atractivos como las cataratas de 180m de altura en el río Dunn, o la posibilidad de nadar e interactuar con delfines, tiburones y rayas en su entorno natural en Dolphin Cove.
  • Montego Bay: En el noroeste de la isla, es un destino ideal para hacer rafting, conocer una antigua plantación en Good Hope Estate o la reliquia colonial de Rose Hall Great House.
  • Falmouth: En enero, éste será el destino jamaiquino del MSC Armonia, sobre la desembocadura del río Martha Brae sobre el Caribe. Allí donde las dos aguas se mezclan, los microorganismos generan una brillante luminiscencia.

Luego, la nave continuará su itinerario por el Caribe Occidental, con destinos en la Costa Maya (México), George Town (Islas Caimán) o Key West, la localidad más al Sur de los Estaos Unidos, donde se podrá visitar el casco antiguo con sitios tan emblemáticos como Mallory Square, Duval Street y Fort Zachary Taylor.

Más Allá de Ocean Cay

Entre uno y otro puerto, los atractivos a bordo del MSC Armonia no se quedarán atrás.

Allí estarán las fiestas favoritas de los fans de la naviera ítalo-suiza como la White Party y la Silent Disco, las funciones nocturnas en el teatro y una variada gama de shows.

El MSC Armonia también ofrecerá un área dedicada a los niños creada junto a LEGO y el infaltable parque acuático.

Y como si todo esto fuera poco, la gastronomía se mantendrá, como siempre, a la altura, con destacados como:

  • Surf and Turf: Tanto en el almuerzo como la cena, el restaurant ofrecerá su afamado filet mignon y cola de langosta de agua fría entre los platos estrella.
  • Rum Bar: Perfecto para probar gran variedad de cócteles tradicionales y también los más novedosos.
  • White Lion Pub: En la próxima temporada presentará un nuevo menú, en el que se destacan la Quesadilla de Pollo Mojo, el Wrap de Palta y Atún con Salsa de Espinacas y Alcauciles para compartir, y una amplia selección de cervezas.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros