Fodor’s premió a Crystal como la mejor en el segmento de lujo

La editorial británica especializada en turismo realizó su primer certamen anual, y la naviera californiana quedó en el primer puesto de la categoría reservada a los cruceros más sofisticados del mundo.

Fodor's - Crystal Esprit 2

Servicio personal que brinda un equipo internacional, una cocina del más alto nivel e inspirada en los standards Michelin en todos los restaurants de a bordo, all inclusive de vinos, licores y cervezas de alta gama, y ambientes diseñados ad hoc para mejorar la experiencia, diferencian a la naviera con sede en Los Ángeles.

En la primera edición de los Fodor’s Travel Awards que acaba de realizarse, se reconoció a Crystal Cruises como la mejor naviera en la categoría de lujo.

La publicación lanzó sus propios premios este mismo año con el foco puesto, precisamente, en aquellos matices que crean valor para cada viajero individualmente. De esta manera, el objetivo es convertirlos en los “más incluyentes y más honestos”.

En el caso de la naviera californiana, los factores considerados fueron su servicio de mayordomo privado, su elevado índice pax/trip, el servicio all-inclusive en el champagne y vinos de alta gama con el asesoramiento de master-sommeliers, una gastronomía de máximo nivel, y el alojamiento únicamente en suites, entre otros.

“Nos sentimos fascinados por este reconocimiento en los nuevos premios de Fodor’s, ya que subraya aquellos detalles de nuestros cruceros que nos hicieron los mejores del mundo, y también reconocen la individualidad y el estilo personal de los viajeros”, comentó Carmen Roig, Senior VP en marketing y ventas de Crystal.

Fodor's - Carmen Roig

Carmen Roig

Los Preferidos de Fodor’s

Con capacidad para recibir hasta 848 y 970 pasajeros, respectivamente, pero con un tamaño cercano al de los cruceros que reciben muchos más, las dos naves oceánicas de la compañía, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity, ya han recibido distintos premios y el reconocimiento de los viajeros y expertos del mundo.

Ambos han sido completamente remodelados en los dos últimos años, con lo cual se elevaron aun más sus standards de calidad y servicio.

El rediseño incorporó más cabinas en la categoría Penthouse, experiencias gastronómicas con opciones inspiradas en las tradiciones culinarias de todo el mundo, y tecnologías de vanguardia que “reafirman el compromiso de la compañía en cumplir y superar los deseos individuales de los viajeros”, aseguran en la sede de Los Ángeles (California, USA).

Por otra parte, el Crystal Esprit es el megayacht-boutique de la flota, y se adapta perfectamente a las expectativas de esa especial clase de viajeros que busca una experiencia más activa, pero al mismo tiempo libre de preocupaciones.

Sus itinerarios se despliegan a través de destinos exclusivos y los puertos más exóticos y menos visitados, ya que a ellos no pueden acceder los barcos más grandes.

Mientras tanto, la flota fluvial de la compañía también se distingue por su alojamiento únicamente en suites con balcón.

Estas naves surcan los ríos de Europa para ofrecer una colección de 200 experiencias en tierra, que satisfacen los intereses de todo tipo de huéspedes.

Finalmente el Crystal Endeavour inaugurará la sección Expedition cuando entre en servicio para agosto de 2020. Entonces emprenderá cruceros de exploración y descubrimiento cultural por los rincones más alejados del mundo.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros