Elementos del Pacífico: El gran periplo del ‘Seven Seas Mariner’ para 2022

Serán 120 noches por el Pacífico, visitando destinos en tres continentes, recalando en 59 puertos de 17 países, con 18 estadías nocturnas, para conocer 43 patrimonios de la humanidad, a todo lujo y con todo incluido.

Elementos del Pacífico - Seven Seas Mariner

Con 500 tripulantes que brindan servicio a un máximo de sólo 700 huéspedes, el Seven Seas Mariner se remodeló de proa a popa en abril de 2018, y actualmente sus interiores se destacan con detalles de mármol italiano, candelabros de cristal y obras de arte moderno. Las suites se equiparon con camas Elite Slumber con cabezales acolchados de cuero, nuevos sofás y mesas, amplios vestidores y baños con detalles de mármol y productos L’Occitane, o Guerlain en las Penthouse Suites.

Un crucero que recorre todas costas que rodean al Pacífico tocando tres continentes es, sin dudas, un viaje memorable, y esto el plato fuerte en la planificación de Regent Seven Seas para 2022, que se ha dado en llamar ‘Elementos del Pacífico’.

Elementos del Pacífico - Jason Montague

Jason Montague

Las reservas ya están abiertas para el gran periplo que comenzará cuando el Seven Seas Mariner zarpe desde San Francisco (USA) para recalar en 59 puertos de 17 países, con 18 estadías nocturnas.

El itinerario proporcionará acceso a 43 sitios declarados como patrimonio mundial por la Unesco e incluirá alrededor de 300 excursiones gratuitas, con una planificación que se diseñó a partir del creciente interés de los viajeros de lujo en visitar los destinos de Asia y el Pacífico.

“El itinerario, las excursiones y los eventos a bordo conformarán una experiencia incomparable para el viajero que desea visitar los increíbles y enriquecedores destinos del Pacífico”, señaló Jason Montague, Presidente y CEO de la naviera.

“No hay mejor manera de conocer esa maravillosa parte del mundo que en compañía de amigos y al cuidado del mejor personal y la mejor tripulación”, agregó.

Agua, Tierra, Fuego, Hielo: Los Elementos del Pacífico

Los elementos de la naturaleza crearon y dieron forma al mundo, y la propuesta de Regent Seven Seas es que sus huéspedes los descubran mientras naveguen por el Pacífico Sur, Australia y Nueva Zelanda, cuando saboreen los ardientes sabores del sudeste asiático, reconozcan las volcánicas costas rusas o admiren el los majestuosos témpanos de Alaska.

Las tarifas básicas y all inclusive comienzan en US$ 63.999 por huésped, aunque quienes hayan viajado con la compañía anteriormente y los miembros de la Seven Seas Society tendrán descuentos y bonificaciones especiales.

Todo comenzará con un evento de gala previo en la ciudad de San Francisco, e incluirá también amenidades personalizadas, como transporte aéreo de primera clase, servicio de equipaje puerta a puerta, servicio de lavandería y atención médica a bordo, además de la visita a 43 sitios considerados patrimonios de la humanidad como, por ejemplo:

  • Taputapuatea Marae (Raiatea, Polinesia Francesa). Para los maoríes y las sociedades polinésicas precristianas, los maraeson sitios sagrados y reservados para rituales religiosos y sociales. La palabra también significa ‘claro, libre de malezas, árboles, u otros obstáculos’.
  • Royal Exhibition Building y Carlton Gardens (Melbourne, Australia).
  • Parques nacionales de los Trópicos Húmedos de Queensland (Cairns, Australia).
  • Templos de Borobudur en Semarang (Java, Indonesia).
  • Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam en Laem Chabang (Bangkok, Tailandia).
  • Jardines de Suzhou (Shanghai, China).
  • Castillo de Himeji en Kioto (Kobe, Japón).
  • Volcanes de Kamchatka (Petropávlovsk, Rusia).

Arte & Cultura en su Esplendor

La circunnavegación del Pacífico inaugurará además tres nuevas experiencias en tierra, únicas y exclusivas para esta aventura:

  • Rendezvous en Sídney / 22 de febrero: Una velada inolvidable en el Sydney Town Hall, una de las joyas arquitectónicas de Australia, con impresionantes salones victorianos de altos techos, vitrales majestuosos, detalles dorados, mármoles y uno de los órganos más grandes del Hemisferio Sur. Allí se disfrutará de un inolvidable y exclusivo almuerzo de tres pasos. Luego, un concierto a cargo del famoso concertista y director australiano Bernard Walz, acompañado por solistas y una orquesta de música clásica.
  • Cena a la Luz de las Velas en Ha-Long Bay (Hanoi, Vietnam) / 27 de marzo: La fascinación que ejerce esta bahía con casi 1600 islas e islotes en Golfo de Tonkin se remonta a la lejana antigüedad. La mitología local afirma que fue allí donde dragones descendieron del cielo para proteger a Vietnam. Los huéspedes serán recibidos en la cueva Vung Duc con una danza del dragón. Una vez adentro, cenarán mariscos acompañados por excelentes vinos mientras disfrutan de la música de una banda y bailarines típicos.
  • Arte y Cocina en Tokio / 14 de abril: En las escala tokiota, los cruceristas podrán retroceder en el tiempo cuando visiten el complejo Meguro Gajoen, donde la milenaria cultura local se muestra en todo su esplendor. Se ingresa a través de opulentos jardines y se atraviesan salas ornadas a la manera tradicional, con impresionantes tallas en madera. Luego los visitantes prueban una magnífica variedad de sushi y participan en una auténtica ceremonia de té servido por geishas, a la que sigue una función de teatro kabuki. Después sigue una demostración de ninjutsu, y todo concluye con un concierto de arpas japonesas.

Además, el periplo de 28.000 millas (unos 52,900 kms) incluirá nada menos que 18 estadías nocturnas en: Honolulu (Hawaii), Papeete (Tahití), Auckland (Nueva Zelanda), Sydney y Brisbane (Australia), Bali (Indonesia), Singapur,  Bangkok (Tailandia), Ciudad Ho Chi Minh, Hu-Da Nang y Hanoi (Vietnam), Hong Kong, Xiamen y Shanghai (China), Kioto y Tokio (Japón), Vancouver (Canadá) y San Francisco (USA).

Elementos del Pacífico 3

El itinerario del Seven Seas Mariner en 2022.

Opcional: Expediciones Tierra Adentro

Pero aun hay más para los huéspedes curiosos, quienes dispondrán de unos programas opcionales y excepcionales que les permitirán desembarcar por hasta cinco días en grupos pequeños que coordinarán guías expertos.

La idea es vivir experiencias verdaderamente fuera de lo común a través de culturas exóticas, paisajes dramáticos y monumentos históricos antes volver al barco:

  • Dos Noches en Rotorua (Tauranga, Nueva Zelanda) / 10 y 11 de febrero: Una posibilidad para desentrañar en profundidad la cultura y belleza de Nueva Zelanda. En las ricas praderas de Waikato, los huéspedes visitarán la plantación de té Zealong y, por supuesto, coronarán la visita en una mesa para disfrutar de la infusión. Admirarán el arte local en la Inspirit Art Gallery y el Lava Glass and Sculpture Garden del reconocido artista de vidrio Lynden Over. Y también gozarán de un gran almuerzo maridado con los mejores vinos locales en la histórica bodega Church Road, antes de recorrer la ciudad de Napier, con su característica arquitectura art decó.
  • Angkor Wat (Ho Chi Minh, Vietnam) / 22 al 24 de marzo: El magnífico complejo místico de Angkor Wat estará a disposición durante una expedición especial por tres días en Camboya. Los huéspedes entrarán al sitio a través de la puerta sur de Angkor Thom, recorrerán la Terraza del Rey Leproso, se deslumbrarán en el templo Ta Prohm y quedarán extasiados por la experiencia de recorrer uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.
  • Gran Muralla y Guerreros de Terracota (Xiamen, China) / 2 al 4 de abril: Las maravillas de China se desplegarán en una incursión de tres días desde Xiamen a Shanghai. En el primero, visitarán el famoso Museo de los Guerreros de Terracota, el sitio arqueológico en el que se descubrieron 7000 guerreros moldeados en arcilla, con sus caballos y carrozas, como listos para la batalla, y todo en escala 1:1. Al día siguiente partirán hacia Beijing para explorar la mítica Ciudad Prohibida, en la que vivieron 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. También visitarán la histórica Plaza de Tiananmen. Finalmente, el tercer día los llevará a Juyongguan para conocer una de las grandes maravillas del mundo, la Gran Muralla China.

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Regent Seven Seas / North Coast Review / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros