Big Nude Boat: El ‘Crucero Desnudo’ será más largo en 2021

A bordo del Carnival Legend y por pedido de los huéspedes, la 31º edición del crucero nudista más grande del mundo se extenderá a 15 días y 8 destinos por el Caribe.

Big Nude Boat 2

Bare Necessities comenzó a operar en 1991 y ésta 31º edición del Big Nude Boat. Desde sus comienzos la agencia ha organizado más de 75 itinerarios nudistas a bordo de cruceros masivos o lujosos megayachts. El primero convocó a sólo 36 huéspedes para unas vacaciones en las que el uso vestimenta era opcional. Con el paso de las temporadas, su propuesta fue creciendo dentro de la comunidad nudista internacional, y para 2013 ya reservaba la totalidad del Carnival Freedom, con 3000 cruceristas desnudos a bordo.

La agencia Bare Necessities aprovechó el National Nude Day (Día Nacional del Desnudo) que se celebró ayer en los Estados Unidos para abrir las reservas para el Big Nude Boat 2021, el crucero que forjó un prestigio de primer orden en el movimiento nudista internacional.

Pero la gran noticia es que, a bordo del Carnival Legend, la 31º edición de este clásico de los viajes temáticos se extenderá a dos semanas de duración.

El ‘crucero desnudo’ saldrá de Tampa (Florida, USA) el 14 de febrero de 2021 y hará escalas en Mahogany Bay (Roatán, Honduras), Colón (Panamá), Cartagena (Colombia), Bonaire y Curaçao (Antillas Neerlandesas), San Juan de Puerto Rico y Nassau (Bahamas), antes de regresar nuevamente al puerto de salida el 28 de febrero.

Más es Mejor (y Menos, También)

“El último día de cada viaje nuestros ‘bare cruisers’ comentan que el tiempo se les ha pasado realmente volando, y preguntan si pueden permanecer a bordo un poco más –aseguran en Bare Necessities–. Hasta ahora la respuesta siempre había sido que no… ¡Pero para este el Big Nude Boat hemos charteado el Carnival Legend por dos semanas!”

Según la operadora, quienes gustan de pasar sus vacaciones a bordo tal como vinieron al mundo solían extender su viaje sumando un crucero ‘vestido’ antes o después del temático nudista, “que es mucho menos divertido –señalan–. Además, los europeos y australianos quieren cruceros más largos para que valga la pena volar desde tan lejos”.

Big Nude Boat: Naturaleza en Armonía

Como es habitual, la agencia charteó el Carnival Legend en exclusiva y al abrir la toma de reservas se encargó de remarcar que “éste no es un barco lleno de swingers… Nuestra misión es brindar la oportunidad de experimentar unas vacaciones relajantes, entretenidas y saludables, en un entorno confortable en el que es posible apreciar, admirar y armonizar la naturaleza y la forma humana sin adornos”.

“Durante más de dos décadas hemos estado trabajando para romper las barreras culturales contra la desnudez y hacer posibles unas vacaciones en las que el uso o no de ropas es opcional, viable y aceptable para todos”, sigue la agencia especializada con sede en Austin (Texas, USA).

“Apoyamos la idea de que el erotismo no tiene que ver con desvestirse, sino que es un estado de ánimo –explican–. La desnudez social no es una actividad sexual, y nos esforzamos por disipar cualquier otra idea distinta a que es algo natural y hermoso”.

Y concluyen: “Hemos avanzado en la aceptación de las vacaciones al desnudo, y la amplia gama de cruceros que actualmente ofrecemos es un muestra de nuestro éxito”.

Big Nude Boat 3

Un mar, seis países, ocho destinos, y cinco días completos de navegación, para el itinerario nudista del Carnival Legend.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Bare Necessities / Cruise Radio / Stuff / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros