El verano europeo según Pullmantur

Los paisajes nórdicos, la historia y cultura del mediterráneo, y la luz de las islas griegas, son la propuesta de la naviera de profunda raíz latina para disfrutar de lo mejor de la temporada alta en el Hemisferio Norte.

Verano Europeo - Horizon

Construido por el astillero alemán Meyer Werft y botado en mayo de 1990, el Horizon se remodeló en abril de 2012. Con 47.427 gt, 208m de eslora, 29m de manga, 10 cubiertas para pasajeros, 620 tripulantes, 721 cabinas, y capacidad para recibir hasta 1442 huéspedes, ofrece un índice de espacio de 92,09 m3/pax y un índice de servicio de 2,33 trip/pax.

El verano europeo empieza a entrar en su apogeo y, para escapar del frío en el Hemisferios Sur, la naviera española propone cruceros para todos los gustos, combinando el mar con la montaña y la ciudad, con opciones para los amantes de la naturaleza y de la cultura, para quienes viajan en pareja, en familia o con amigos.

Todo ello, en cuatro itinerarios minuciosamente planificados:

  • 5 Maravillas del Mediterráneo, para conocer los lugares más significativos de tres países llenos de historia.
  • Islas Griegas, para gozar de las playas y la cultura helénica.
  • Capitales Bálticas, para recorrer ciudades que son la entrada a un mundo completamente fascinante.
  • Fiordos del Norte para sumergirse en los imponentes paisajes naturales de los mares de las altas latitudes.

Todo ello, en base a confortables tarifas en la modalidad de todo incluido, que también abarca las nuevas experiencias culinarias creadas por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica que lidera el chef Jordi Cruz, *** Michelin. (Ver Más)

Además, los huéspedes pueden practicar deportes y tomar clases con el nuevo programa deportivo de la naviera (Ver Más) y disfrutar de una variada oferta de ocio para todas las edades.

Mientras tanto, los niños tienen su propio espacio con Trotanautas, los adolescentes cuentan con The Factory, y los adultos tienen a su alcance espectáculos y fiestas temáticas para, por ejemplo, sumergirse en el glamour de los años ‘20 o adentrarse en la movida de los ‘80.

El Corazón del Verano Europeo

Para un crucero clásico de la temporada alta en el Hemisferio Norte, los huéspedes abordarán el Sovereign, que cubrirá las 5 Maravillas del Mediterráneo, la única ruta que enlaza Roma, Nápoles y Florencia en un solo crucero de siete noches y ocho días.

El itinerario comienza y termina en Barcelona, y las excursiones en tierra permitirán conocer de primera mano los vestigios que perviven de la grandeza de la Roma Imperial, la elegante Costa Azul, o las localidades francesas de Villefrance o Séte, con su característica arquitectura medieval.

Desde este mes de julio y hasta el 11 de noviembre, el Sovereign zarpará todos los lunes, con excepción del 8 de octubre, con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Villefranche (Niza) y Sète.

Cultura y Playas del Egeo

Descubrir las Islas Griegas y el mar Egeo a bordo del Horizon insumirá otras siete noches y ocho días, con embarque y desembarque en El Pireo (Atenas).

A lo largo del itinerario se visitarán numerosas islas, verdaderos paraísos que comenzarán a descubrirse con el pasado en Atenas, con un paseo por el pintoresco barrio de Plaka o disfrutando de las playas de Santorini.

También, al conocer Creta, que fue cuna de la civilización minoica, o pasándola bien en Mikonos, donde la diversión nunca se acaba.

Las salidas serán todos los domingos, desde el 14 de julio hasta el 22 de septiembre, con excepción del 1º de septiembre.

El itinerario incluye un overnight en Atenas y escalas en Santorini, Marmaris (Rodas), Chania (Creta) y Mikonos.

Maravillas del Mundo Nórdico

La diversidad cultural y arquitectónica que se encuentra a lo largo de las costas del mar Báltico es el mayor atractivo del itinerario que enlazará las Capitales Bálticas para visitar algunos fascinantes paisajes y rincones de Finlandia, Rusia, Estonia, Suecia y Alemania.

Más precisamente, los puertos a tocar son Helsinki, San Petersburgo, Tallín, Nynäshamn, Warnemünde y Malmö.

Algunos de los momentos más memorables transcurrirán, no casualmente, en la ciudad en la que el Zenith hace un overnight: San Petersburgo, que presentará al visitante los esplendores de la Rusia imperial que aún perviven, como el Mueso Hermitage o los jardines del palacio de Pedro El Grande.

Aunque no se quedarán atrás las calles Pikk y Lai de Tallín, la capital de Estonia, que revelan el legado del dominio que ejercieron sucesivamente daneses, alemanes y soviéticos.

Igualmente cautivante resultará Malmö, vecina cercana de Copenhague, a la cual la une el imponente puente de arco de Öresund.

Se embarcará y desembarcará en Malmö o Helsinki, alternativamente, con salidas el 10 de agosto y el 17 de agosto respectivamente.

Encantos Noruegos

Los sobrecogedores parajes en los que reina la naturaleza más salvaje será otro de los fuertes de los cruceros que realizará el Zenith esta temporada por los Fiordos del Norte durante 8 días y 7 noches y que también enlazará ciudades y pequeños puertos noruegos como Trondheim, Alesund, Geiranger, Hellesylt, Stavanger, Flåm o Bergen.

Se embarcará y desembarcará alternativamente en Trondheim y Malmö, con salidas el 20 y el 27 de julio y el 3, 24 y 31 de agosto.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

Fuentes: Pullmantur / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros