Sudamérica, Antártida y eclipse solar en la Temporada 2020/21 de Princess

Combinar el ocultamiento del Sol, témpanos antárticos, playas, el Canal de Panamá, el Carnaval de Río, Machu Pichu o las Cataratas del Iguazú es el sueño de todo crucerista, y podría hacérsele realidad dentro de dos temporadas…

Eclipse Solar - Antártida

El itinerario ‘Cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes’ incluye la posibilidad de ver el eclipse solar del 14 de diciembre de 2020 frente a las costas de la Patagonia, Argentina.

La programación de la naviera de Santa Clarita incluye el incomparable atractivo del eclipse solar total que se podrá ver en el extremo sur de Sudamérica el 14 de diciembre de 2020, a bordo del Coral Princess y frente a las costas argentinas.

Eclipse Solar - Jan Swartz

Jan Swartz

Será durante su itinerario de 15 días a través del Estrecho de Magallanes y el Cabo de Hornos, cuyas reservas ya están a la venta.

Pero la presencia de Princess en la región será mucho más amplia y atraerá a viajeros de todo el mundo, ansiosos por descubrir las maravillas de destinos en todo el continente y más allá del Círculo Polar, a bordo dos de sus cruceros que estarán navegando la región, el Coral y el Pacific Princess.

Haremos que ese viaje a los destinos de Sudamérica y la Antártida que todavía están en la lista de deseos sea fácil para nuestros huéspedes, una oportunidad única para explorar una región hermosa y sumamente rica culturalmente”, precisa Jan Swartz, Presidente de Princess Cruises.

“Todos estos cruceros por la Antártida y el Cabo de Hornos incluirán cuatro días de navegación por la Península Antártica, durante los cuales los huéspedes se sumergirán en un impresionante escenario rodeado de hielo”, agrega Swartz.

Más Allá del Eclipse Solar

En base a ocho itinerarios cuidadosamente planificados, el Coral y el Pacific visitarán 35 destinos en 17 países.

Uno de los viajes más notables de la temporada tendrá al Pacific Princess como protagonista, y será un extenso crucero redondo con salida y llegada en Sydney (Australia) y que en 90 días dará la vuelta completa a Sudamérica, pasando por la Polinesia y regresando por el Canal de Panamá.

El periplo incluye una noche en Río de Janeiro justo durante el Carnaval, y escalas fuera de las rutas más transitadas, como la Isla de Pascua.

Otra de las posibilidades notables de la temporada 2020/21 es la de realizar tours por tierra en los viajes del Coral Princess. Por ejemplo:

  • Visitar las Islas Galápagos (Ecuador) y Machu Picchu (Perú) en el itinerario de 18 días ‘Andes y Sudamérica’.
  • Visitar las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires en el itinerario de 17 días de ‘Aventura Brasileña’.

Descuentos, Beneficios & Promos

Al abrir las ventas para la temporada 2020/21, la naviera también anunció descuentos especiales para quienes ya hayan viajado con la compañía una vez y confirmen sus reservas con anticipación.

Este beneficio también se puede combinar con otras promociones de lanzamiento y bonificaciones para grupos, aunque no se aplica a quienes realicen su tercer o cuarto crucero con la marca.

Por otra parte, los miembros de Captain Circle, el grupo de afinidad de la naviera, tienen la posibilidad confirmar su reserva con un depósito reducido si lo hacen antes del próximo 30 de noviembre.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Diario AS / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros