¿Cómo será la isla privada de MSC en Bahamas?

La naviera adelantó la inauguración de su reserva marina en Bahamas mediante un video renderizado en el que destaca los mayores atractivos de la isla, que a partir de noviembre estará en todos sus itinerarios caribeños.

El compromiso de la naviera con principios ecológicos es la matriz que desde el comienzo dio forma al proyecto y determinó cada uno de sus aspectos: las construcciones, el gerenciamiento, y la planificación de las actividades (Ver Más). A partir de noviembre, todos los cruceros de MSC que zarpen desde Miami rumbo al Caribe harán al menos una escala en Ocean Cay.

El próximo 9 de noviembre arribarán los primeros huéspedes a la isla privada de MSC en las Bahamas (Ver Más), pero la naviera ítalo-suiza se siente tan satisfecha con el trabajo realizado que decidió adelantar la experiencia a través un atractivo video renderizado (arriba).

A sólo 65 millas de la costa de Miami, faltan pocas semanas para que Ocean Cay, un islote que alguna vez fue un rudimentario sitio de extracción industrial de arena en el archipiélago de las Bimini, en el extremo más occidental de las Bahamas, comience a funcionar como una reserva marina y centro de atracción para los huéspedes de MSC.

La naviera invirtió sus mejores esfuerzos en restaurar esas de casi 50 hectáreas de arena blanca, tanto como la flora y fauna de los 166 km2 que las rodean e incluyen cuatro cayos más pequeños.

Tal belleza natural será uno de los principales protagonistas en la experiencia inmersiva: aguas azules, playas blancas, vegetación tropical, a las que los huéspedes podrán acceder desde el barco, y tanto de día como de noche.

Isla Privada y Atractiva

El video muestra algunos de los atractivos clave de Ocean Cay. Por ejemplo:

  • Playas: No sólo las que rodean a la isla, sino también las de The Great Lagoon, un espejo de agua tranquilo y poco profundo, tierra adentro, y que se comunica con el mar, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos livianos.
  • El Faro: La torre de 30m de altura alberga un bar estilo vintage con música en vivo y una terraza con una inmejorable vista al mar. Tras la puesta del sol, el faro ofrece un impresionante espectáculo de luces.
  • Seakers Food Court: Un restaurante tipo buffet con platos inspirados en distintas tradiciones culinarias de todo el mundo y preparados al momento.
  • Ice Cream Parlour: Una heladería y cafetería con variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.
  • Reserva Marina: Una de las prioridades de MSC fue, precisamente, la restauración de los corales en el área marina que circunda la isla. Los corales son un factor vital del ecosistema, ya que garantizan la biodiversidad, y conforman un hábitat perfecto para vida marina, a la vez que protegen las costas.

Para más datos sobre los cruceros de MSC, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros