Crew Gratitude: Los videos que resaltan relación tripulante/huésped

Los agentes de viaje son socios clave para toda naviera, y en su trabajo suelen tener que explicar usos y costumbres que a veces son difíciles de comprender cuando nunca se ha hecho un crucero…

Es por eso que Carnival Cruise Line produjo una serie de cuatro videos a la que llamó ‘Crew Gratitude’ (gratitud para la tripulación) con la intención de ayudar a los agentes de viaje a comprender y –mucho más importante— explicar a sus clientes el valor y la importancia de las propinas que se dejan a bordo.

A través del testimonio de seis tripulantes, se expone en toda su magnitud el impacto que las propinas tienen en la vida y las historias personales no sólo de estos trabajadores clave para el éxito de las vacaciones de cada huésped, sino también de sus familias en tierra.

Los videos, que se publican en la página de Adolfo Pérez en Facebook y en el sitio de Carnival orientado a los agentes de viaje (GoCCL.com), comenzaron a difundirse ayer, y los siguientes se irán revelando a razón de uno a la semana durante agosto.

Propinas que Cambian Vidas

“Nuestros huéspedes, lo mismo que los agentes de viaje suelen formularme preguntas acerca de nuestro programa de propinas qué es, quiénes reciben estas sumas, y por qué son importantes”, explica Adolfo Pérez, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing de Carnival Cruise Line.

“Cuando me senté a conversar con algunos de nuestros tripulantes, el impacto que tienen las propinas en sus vidas y en las de sus familias fue muy evidente –sigue el ejecutivo–. Y eso es lo que queremos mostrar a través de esta serie de videos.”

Crew Gratitude - Adolfo Pérez

Adolfo Pérez

Otro objetivo es que tanto huéspedes como agentes de viaje conozcan y conecten en un plano más personal con el equipo que trabaja a bordo y que es, precisamente, el responsable último de las experiencias que se obtienen durante las vacaciones.

Crew Gratitude & Más

Para Carnival, los tripulantes con la primera línea de contacto con los huéspedes y quienes en los hechos finalmente proporcionan los servicios que hacen unas vacaciones excepcionales.

Son, también, quienes generan fidelidad la marca y ayudan a los agentes a volver a cerrar reservas repetidas para la agencia.

“A través de estos videos queremos que se conecten con nuestro equipo y vean lo mucho que las propinas permiten cumplir que nuestros tripulantes alcancen sueños, aspiraciones y metas familiares”, concluye Pérez.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / Travel Age West / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros