Últimos detalles del nuevo ‘Carnival Panorama’

El tercer crucero de la Clase Vista completó son éxito sus pruebas de mar en la semana última y pronto emprenderá su viaje a la Costa Oeste para una temporada completa de cruceros hacia México.

Carnival Panorama 1

Con, 133.500 gt, 322m de eslora, 37m de manga, 14 cubiertas para pasajeros, 1965 cabinas, 1450 tripulantes y la capacidad de albergar hasta 3930 huéspedes, el Carnival Panorama se construyó con un presupuesto total de US$ 780 millones. Índice de servicio: 2,72 pax/trip. Índice de espacio: 95,11 m3/pax

Carnival Panorama, el primer crucero completamente nuevo que la naviera más popular de los Estados Unidos basará en la Costa Oeste de ese país en los últimos 20 años, acaba de completar sus pruebas de mar.

Un completo staff de oficiales, técnicos e ingenieros probó a fondo los sofisticados sistemas electrónicos, mecánicos y de navegación en el mar Adriático y quedó completamente satisfecho con el trabajo que realizaron en el astillero Fincantieri de Marghera (Italia), donde se construyó la nave.

“Es una adición maravillosa para la flota y pasó todas sus pruebas con gran éxito”, comentó el Cap. Carlo Queirolo, tras realizar todo tipo de maniobras de navegación en su primera experiencia al mando del Carnival Panorama.

“No podemos contener nuestros deseos de dar la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo de este hermoso barco”, agregó Queirolo.

Carnival Panorama - Carlo Queirolo

Carlo Queirolo

2020: Temporada en la Costa Oeste

La salida del crucero inaugural de tres días a Ensenada (Baja California, México) se ha planificado para el próximo 11 de diciembre desde Long Beach, California (USA).

Luego, a partir del 14 de diciembre y durante todo 2020, el flamante crucero ofrecerá itinerarios de siete días por la costa de México sobre el Pacífico, partiendo desde la misma Long Beach para visitar destinos como Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Mazatlán.

¿Qué Hace Diferente al Carnival Panorama?

Entre puerto y puerto, los huéspedes descubrirán una serie de innovaciones en las áreas gastronómicas, alojamiento y diversión que hacen este tercer crucero de la Clase Vista una nave única:

  • El primer parque de camas elásticas de la cadena Sky Zone en el mar.
  • Un nuevo complejo acuático de WaterWorks, inspirado en la estrella de la NBA Shaquille O’Neal.
  • Un nuevo Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse Brewhouse, del cocinero devenido celebrity del canal de Tv Food Network, Guy Fieri, con sus grandes éxitos a la parrilla y cervezas artesanales elaboradas a bordo.
  • La Habana: Toda un área de alojamiento inspirada en los trópicos, con cabinas decoradas en colores vivos, su propio bar y su propia piscina, siempre con una temática cubana.
  • Family Harbour, la nueva categoría de cabinas extra amplias y también con su propio lounge.
  • Los lujosos camarotes Cloud 9 Spa, con comodidades y privilegios especiales.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Cruise Mapper / Cruise Hive / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros