El 7º Hamburg Cruise Days llega de nuevo en septiembre

Una nueva edición del gran festival de cruceros más grande del mundo se organiza para el próximo otoño europeo en Hamburgo, con la participación de las navieras más importantes.

Hamburg Cruise Days 2018 - 2

Para los entendidos, las maniobras para realizar el emblemático desfile dentro del puerto son un espectáculo aparte.

Doce cruceros desfilando frente a uno de los puertos más importantes del mundo y una ciudad entera volcada a celebrar la cultura marítima es el plato fuerte que ofrece el 7º Hamburg Cruise Days, que este año se celebrará del 13 al 15 de septiembre en esa ciudad alemana.

Las autoridades esperan que arriben expresamente para ese gran evento alrededor de medio millón de fanáticos de los cruceros y una cantidad aun no estimada de ‘no-iniciados’.

Unos y otros, seguramente, disfrutarán del Gran Desfile en el que participará una docena de naves de importantes navieras marítimas y fluviales, con una obvia preponderancia de las marcas locales:

Hamburg Cruise Days a Pleno

El ‘Grand Parade’ culminará con un espectacular show de fuegos artificiales, anticipan. Pero los tres días de festival harán vibrar a toda la ciudad y a los visitantes, continuamente y por igual.

Hamburgo es un poderoso centro del comercio mundial, y también una ciudad que se enorgullece de su sólida cultura marítima y sus profundas raíces portuarias.

De allí que toda la población entera se involucre en el festival, que se desarrollará tanto en tierra como en el agua, con un frondoso programa de eventos que incluye shows de luces todas las noches, especialidades culinarias, la presentación de nuevos cruceros, música en vivo y visitas a los barcos amarrados en el puerto entre otros.

Con todo esto, el puerto y a costa entera cambiarán por completo su dinámica y su ritmo a lo largo de tres vibrantes días en los que podría decirse que el mundo de los cruceros se muda a tierra.

La ciudad albergará áreas temáticas dedicadas a distintas áreas de la industria, cada una con sus propios shows musicales, incluso bailes comunitarios, demostraciones gastronómicas, juegos y deportes, además de actividades para todas las edades.

Será un fin de semana entero que no podrán perderse quienes se encuentren en las cercanías, y para el cual incluso miles o cientos de miles viajarán expresamente. Y, si no, ¡a tenerlo muy en cuenta para la próxima!

Información sobre actividades: CLICK AQUÍ

Fuentes: Hamburg Tourist Board / Hamburg Convention Bureau / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros