Phantom Bridge, el nuevo scape room de Princess

El juego inmersivo será el primero en implementar la tecnología Mediascape a bordo de un crucero, y estará en las dos naves que la naviera incorporará a la flota, este año y el próximo.

Phantom Bridge

Un puente de mando antiguo es el escenario en el que se desarrollarán más de 700 aventuras.

Lo último en juegos digitales inmersivos son los ‘scape rooms’, y la pionera en llevarlos al mar fue Princess Cruises, que ahora anuncia una nueva sala de este tipo, aun más avanzada: Phantom Bridge.

Como su nombre lo indica, simulará el puente de un navío antiguo a bordo de los siguientes barcos que incorporará a su flota, el Sky Princess, en octubre próximo, y el Enchanted Princess, en junio de 2020.

En Phantom Bridge, los jugadores se encontrarán frente a entornos inmersivos que los sumergirán en el pasado para resolver distintos desafíos y acertijos.

Su ‘responsabilidad será gobernar el barco, que responderá a las acciones que realicen al mismo tiempo que viven una aventura que irá sucediendo como resultado de aquéllas.

La desarrolladora Farbound, líder en ‘experiencias gamificadas’, creó el juego en exclusiva para Princess, que para implementarlo instalará por primera vez a bordo el sistema Mediascape Room.

Phantom Bridge - Denise Saviss

Denise Saviss

“Una Experiencia de Máxima Aventura”

Nuestra nueva atracción es una oportunidad exclusiva para divertirse dentro de un mundo virtual tan vívido como el real, con más de setecientos desafíos diferentes y obtener una experiencia de máxima aventura”, explica Denise Saviss, Vicepresidente de Entretenimientos de la naviera.

“Al asociarnos con Farbound para presentar una tecnología sin precedentes y la primera sala interactiva de Mediascape, fortalecemos aun más nuestro compromiso de ofrecer propuestas innovadoras y distintivas”, agrega Saviss.

¿Cómo Será Phantom Bridge?

Entre las características que prometen captar la atención de toda la familia se destacan:

  • Los jugadores deben hallar claves y pistas que los ayuden a resolver los enigmas y tomar las decisiones adecuadas a través de cartas náuticas que se proyectan en el espacio, pantallas táctiles, y objetos ocultos, y así poder pasar a una nueva época, en la que lo esperan nuevas aventuras.
  • El ’efecto inmersivo’ se logra mediante una precisa combinación de lo físico-sensorial con recursos digitales. Los jugadores deben pilotear la nave accionando un timón de rueda real mientras observan las consecuencias de sus movimientos en un simulador. Los efectos de iluminación, sonido y movimiento se conjugan para crear sensaciones que parecen reales. Pero los jugadores deben mantenerse en alerta, ya que en cualquier momento puede surgir algún elemento que podría ser la clave para resolver el siguiente desafío…
  • Pueden jugar huéspedes de todas las edades, alturas y habilidades físicas. De esta manera, padres, hijos y abuelos podrán compartir el momento en familia.
  • Los niveles, períodos de la Historia y desafíos son tan variados que permiten desplegar más de 700 experiencias diferentes. Esto hace posible volver a jugar una y otra vez sin que nunca se repita la misma aventura.
  • Phantom Bridge se encontrará en el Experience Center de la Cubierta 18 del Sky Princess y el Enchanted Princess.
  • Cada sesión durará 23 minutos y podrán jugar hasta seis personas simultáneamente.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Seatrade Cruise Events / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros