Novedades en el ‘Costa Pacifica’ a 10 años de su botadura

Se renovaron los interiores y la tecnología, se remodelaron los espacios para sumar comodidad. También hay cambios en los restaurants y en la señalética de espacios sociales.

Costa Pacifica 2

A bordo del Costa Pacifica, la relación trip/pax es de 2,71, y el índice de espacio, de 106,44 m3/pax.

La naviera italiana acaba de renovar el Costa Pacifica, con el objetivo de fortalecer imagen y su diferencial ante los huéspedes y potenciales huéspedes.

Las innovaciones son evidentes en salones, restaurantes, servicios, espacios de recreación y señalética, aunque se mantiene intacto el ambiente musical de la nave a través de los nombres de las cubiertas, las melodías que envuelven todos los espacios a bordo y una decoración acorde al lema de la nave: ‘La Música en el Mar’.

Costa Pacifica News

A diez años de que Fincantieri lo construyera en Italia, el buque de 114.500 gt, 290m de eslora, 13 cubiertas para pasajeros, 1110 tripulantes, 1506 cabinas, y la capacidad 3012 huéspedes en camas bajas, presenta estas novedades:

  • Más de 100 Pantallas Led Nuevas: Para mejor orientación e información sobre servicios, shopping y actividades a bordo, fiestas temáticas, excursiones, horarios de almuerzo y cena, entre otras.
  • Identidad Gastronómica: Nuevos diseños de marca y detalles de ambientación en los restaurantes de especialidades italianas.
  • Señalética: Mayor claridad en la cartelería de ascensores y otros lugares estratégicos, a fin de que los huéspedes lleguen fácil y rápidamente adonde sea. Esto incluye los salones, donde ahora la señalización ocupa posiciones exclusivas y a la vista de todos, e incluye la comunicación de las novedades.

 

Curiosidad: El Costa Pacífica figura en el Libro Guiness de los Récords (ver nota)

Vea el Costa Pacífica por dentro en nuestro FACEBOOK

Por mayor información acerca de Costa Cruceros, consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros