Michael Goh es el nuevo Presidente de Dream Cruises

Su responsabilidad será liderar la incorporación de dos nuevos cruceros Clase Global  y diseñar nuevas estrategias de ventas y marketing, anunció Genting HK, propietaria de la naviera.

Michael Goh - Clase Global - 2

Los nuevos cruceros Clase Global tendrán 342m de eslora, 46,40m de manga, 2500 cabinas, 28 ascensores principales, 8 juegos de escaleras mecánicas y la capacidad de albergar hasta casi 5000 huéspedes. Mayores precisiones se conocerán durante su presentación oficial en dos importantes eventos de la industria de los viajes en Asia: IBTM China –expo líder para la industria MICE en ese país, que se celebrará en Beijing, del 28 y 29 de agosto próximo– y en ITB Asia –la mayor feria de turismo de la región, del 16 al 18 de octubre de este año, en Singapur.

Con treinta años de experiencia en el sector hotelero, la industria asiática de cruceros y el mundo de los negocios en la región asiática, se espera que el nombramiento de Michael Goh al frene de Dream Cruises fortalezca a la naviera china mientras se prepara para la llegada de los primeros cruceros de la Clase Global, a principios de 2021.

Ambas naves, de 204.000 toneladas de registro bruto cada una, se construyen actualmente en el astillero MV Werften, equipadas con tecnología de punta para ofrecer una experiencia digital única y de vanguardia a los pasajeros asiáticos, que lideran la tendencia en la adopción de tecnologías innovadoras a nivel mundial.

Actualmente, la flota de la naviera se compone de tres barcos. Dos de ellos operan desde los puertos de Hong Kong, Guangzhou y Singapur, con algún despliegue adicional en Taiwán.

El Explorer Dream es su tercer barco, y en estos momentos cubre la temporada de verano con itinerarios entre Shanghai, Dalian y Tianjin. Más adelante, durante el invierno boreal realizará su primer crucero fuera de Asia, visitando Australia y Nueva Zelanda.

Dream Cruises es propiedad de Genting HK Ltd, grupo al cual también pertenecen las navieras Crystal Cruises, Star Cruises, el complejo hotelero y de entretenimiento RW Manila, y los astilleros alemanes Lloyd Werft Bremerhaven y MV Werften.

Michael-Goh

Michael Goh

Ahora, al anunciar las nuevas responsabilidades de Michael Goh, el holding agregó que también asumirá la función de Head of International Sales de Genting Cruise Lines, con base en Singapur y reportando directamente a Kent Zhu, Presidente de esta última división, que reúne a todas las navieras del grupo.

Nuevos Desafios Para Michael Goh

Dos décadas atrás, Michael Goh se incorporó a Genting HK y fue asumiendo diversas responsabilidades hasta alcanzar el cargo de Senior VP de Ventas Internacionales para Dream y Star, y de Vicepresidente de Ventas y Marketing de Crystal para el mercado asiático.

Michael Goh - Tan Sri KT Lim

Tan Sri Kok Thai Lim

“La vasta experiencia de Michael junto a Genting HK en el desarrollo de la industria de cruceros en Asia y como ejecutivo clave en la puesta en marcha de Dream Cruises, respalda su nombramiento como presidente de Dream Cruises y fortalecerá aun más la marca”, señaló Tan Sri Kok Thai Lim, Presidente y CEO del holding.

Agregó: “En base a sus sólidas relaciones en turismo, diseñará e implementará las estrategias de ventas y marketing que acompañarán la llegada de los dos primeros cruceros Clase Global en 2021.”

Por su parte, comentó Michael Goh: “Cuando miro hacia atrás, veo mis últimos veinte años desarrollando el negocio de los cruceros junto a Genting HK, y me siento orgulloso por los esfuerzos que realizó nuestro equipo y los desafíos que hemos superado en el camino.”

“En nombre de Dream Cruises, agradezco a nuestros socios comerciales, funcionarios gubernamentales, organismos de promoción turística y medios de comunicación por su apoyo constante —concluyó Goh–. Espero que sigamos trabajando juntos en los próximos años para desarrollar aun más nuestra marca y la industria de cruceros en general.”

Fuentes: Genting HK / Cruise To Travel / SAYS / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros