Ruta de los Tres Continentes, la novedad de Celestyal para 2020

Grecia, Egipto, Israel, Turquía y Chipre integran el nuevo itinerario de la naviera de origen griego que incluye bebidas, excursiones y propinas, a bordo de cruceros de mediano porte “para viajeros ávidos”.

Tres Continentes - Jerusalén

Celestyal es el principal operador de cruceros de Grecia. Opera principalmente en la zona de las islas griegas y Medio Oriente, con una filosofía en la que la estrella es el destino. La propuesta es que cada crucero sea una oportunidad para conocer las cultural locales y vivir experiencias auténticas tanto a bordo como en tierra. En la foto: Jerusalén.

Nada mejor para conocer un lugar que hacerlo de la mano de sus habitantes, y esto lo ha tenido muy en cuenta la naviera de origen griego al diseñar su Ruta de los Tres Continentes, su puesta fuerte para la temporada de 2020.

Con la experiencia propia de los dueños de casa y una natural y profunda tradición de inmersión en las islas griegas con cruceros cortos y largos que visitan hasta dos destinos por día, Celestyal Cruises ha venido consolidando una fórmula de éxito.

Ahora, además, lanza un nuevo itinerario por el Mediterráneo oriental, “especialmente diseñado para viajeros ávidos y sin complejos” –aseguran en Celestyal–, que cubrirá con las dos embarcaciones de tamaño mediano que integran su lota — el Olympia y el Crystal–, y servicios genuinos y altamente personalizados.

“El enfoque para esta exótica ruta radica en los destinos, y es el barco el que se convierte en un confortable hotel flotante, con un nivel de servicio que abraza la excelencia”, agregan en un comunicado para la prensa.

Tres Continentes en Oriente Medio

El Partenón en Grecia, las Pirámides de Giza en Egipto, el Santo Sepulcro en Jerusalén, y Éfeso en Turquía, son sólo algunos de los mayores atractivos del exclusivo viaje, que comenzará todos los sábados desde El Pireo (Atenas, Grecia) a partir de 2020.

El itinerario sigue de esta manera:

  • Tras una jornada de navegación, el crucero llega a Alejandría (Egipto) a las 7 AM. Desde allí parte una excursión de todo el día a El Cairo, incluida en la tarifa del crucero. Se visitan las Pirámides de Giza y la Esfinge, se almuerza en un hotel 5*, y se visitan luego la Plaza de la Liberación (antes, Plaza Tahrir) y el Museo Arqueológico Nacional. Mientras tanto, el barco continúa hasta Port Said, donde recogerá a los pasajeros a partir de las 8.00 PM.
  • A la mañana siguiente, se arriba a Ashdod (Israel), donde se puede contratar una excursión para visitar Haifa y Tel Aviv, o bien Jerusalén y Belén, para conocer el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y el Muro de los Lamentos, entre otros lugares de valor histórico y religioso, como la sala de la Última Cena.
  • Más adelante llega Limassol, en Chipre, con estupendos lugares a visitar, como Pafos, una antigua ciudad declarada patrimonio de la humanidad por sus importantes restos arqueológicos.
  • Entre las escalas importantes sigue Rodas (Grecia), con su imponente Palacio del Gran Maestre, de murallas perfectamente conservadas.
  • Y finalmente, Kusadasi (Turquía), donde se incluye la excursión a las ruinas de Éfeso.

“Una mezcla de atardeceres, sitios icónicos e historia que, conjuntamente con el pequeño tamaño de los barcos y el excelente nivel de servicio te transportará a los cruceros clásicos y exóticos difíciles de ver hoy en día”, concluyen en Celestyal.

Para más información acerca de Celestyal Cruises, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Celestyal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros