Studio Dado, Diseñador del Año en los Bragg Awards

El estudio que lleva adelante el programa Oceania Next y que ha diseñado y diseña espacios clave en varias de las navieras líderes del mundo fue distinguido con uno de los galardones más apreciados de Miami.

Studio Dado - Oceania Insignia - Penthouse Suites

Uno de los trabajos más elogiados del Studio Dado: las penthouse suites del Oceania Insignia.

El 13 de julio último, durante la gala con la que se celebró la 25º edición de los Premios Bragg en el Intercontinental Miami Hotel, el Studio Dado recibió la distinción como ‘Diseñador del Año’.

Los Premios Bragg son el evento más importante del año para el Capítulo South Florida de la International Interior Design Association (IIDA) y reconocen a los profesionales del diseño por sus proyectos de interiores valorando especialmente sus cualidades innovadoras y funcionales.

Yohandel Ruiz, cofundador de Dado, expresó al momento de recibir la distinción: “Me siento humildemente halagado por el reconocimiento de nuestra vibrante comunidad de diseñadores”.

“Estamos rodeados por un inmenso talento –agregó–. Agradezco a nuestros socios y clientes por las continuas oportunidades que me dan para poder hacer lo que amo, que es mejorar las experiencias a través del diseño.”

Studio Dado - Yohandel Ruiz

Yohandel Ruiz

Studio Dado & los Cruceros

A lo largo de su trayectoria, Studio Dado, llevó adelante numerosos proyectos para la industria de la hospitalidad, varios de ellos galardonados, incluyendo espacios para navieras como Oceania Cruises, Regent Seven Seas, Carnival y Norwegian Cruise Line.

Aunque más recientemente atrajo la atención internacional con su papel fundamental como arquitectos de Oceania Next, el plan de renovación integral de la flota de Oceania, con un presupuesto total de US$ 100 millones (Ver Más) y el nuevo diseño de las sky suites de Princess.

Actualmente el estudio con sede en Miami se encuentra abocado a proyectos notables también dentro de la industria de los cruceros y a bordo de naves que entrarán en servicio próximamente, como el spa y suites a bordo del Mardi Gras de Carnival y varios espacios del Regent Seven Seas Splendor.

Fuentes: Studio Dado / Abstract Art / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros