¿Qué deparará el Constellation Theatre del ‘Seven Seas Splendor’?

Cinco musicales especialmente producidos estrenarán la sala teatral del barco que entrará en servicio para febrero de 2020, con mejoras respecto a la de su gemelo, botado tres años atrás.

Seven Seas Splendor - 2

Con un presupuesto total de US$ 478 millones, el Seven Seas Splendor se construye en la planta de Fincantieri en Triste (Italia). Tendrá 556.000 gt, con 223m de eslora, 32m de manga, 13 cubiertas para pasajeros y 377 cabinas. Se prevé que a bordo se desempeñarán 542 tripulantes, que atenderán hasta 754 huéspedes por crucero.

Es costumbre que, a medida que se acerca el bautismo de un crucero, las navieras vayan dando a conocer las sus atractivos, novedades y características a través de sucesivas ‘entregas de noticias’, y en este caso le toca el turno a los espectáculos teatrales que ofrecerá el Seven Seas Splendor. (Ver Más)

Serán cinco obras totalmente nuevas, que debutarán en el Constellation Theatre, la sala a bordo del crucero de lujo que entrará en servicio para febrero de 2020.

Así, se supo que para la temporada inaugural habrá variedad temática, aunque en todos los casos la producción corre por cuenta del team teatral propio de Regent Seven Seas, que integran coreógrafos, escritores y directores.

El abanico va desde un duelo entre el rock y el country en tanto géneros musicales, hasta una historia de romance y aventura, o el suspenso y la intriga, que se presentarán cada noche en la sala que ocupa un importante espacio entre la Cubierta 4 y la Cubierta 5.

Músicos y Artistas de Broadway

En este caso, el Constellation Theatre incorpora algunos adelantos que lo distinguen de la sala del gemelo que lo precede en la flota, el Seven Seas Explorer, botado en 2016.

Seven Seas Splendor - Jason Montague

Jason Montague

Por ejemplo, paneles de vidrio rodean a la bandeja de plateas en la cubierta superior, que también tiene menos butacas, para garantizar una mejor visibilidad hacia el escenario.

“Estos cautivantes shows a bordo del Seven Seas Splendor serán incomparables dentro de la industria de cruceros, y aun en el segmento de lujo”, destaca Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas.

“Fueron creados y producidos por nuestro equipo de coreógrafos y directores, y para ellos reclutamos a algunos de los mejores músicos y artistas de Boradway –agrega Montague–. La idea es ofrecer producciones inolvidables y encantadoras…”

Seven Seas Splendor: Musicales a Bordo

Y las obras serán…

  • Bohemian Soul: Un grupo de gitanos lleva su clásica vida nómade, y en el camino va conociendo una gran variedad de melodías, danzas y estilos culturales de los países que van recorriendo. Hasta que instalan sus carpas en París, y entonces el joven alcalde de la ciudad se siente atraído por una misteriosa chica de la tribu y por la vida trashumante. La obra lleva al escenario una ecléctica colección de música y bailes de todo el planeta e invita a la aventura.
  • Diamond Run: Un misterioso personaje recorre el mundo en busca de un diamante azul de valor incalculable. Lo mismo hace una la hermosa ladrona de joyas, que pone igual énfasis en conseguir la gema, enredándose en una historia de espías y suspenso, entre canciones de Madonna, Tina Turner, Duran Duran, Shirley Bassey, entre otros artistas de fama mundial.
  • Crossroads: A mitad de camino entre Nashville y Los Ángeles se encuentra la Crossroads Warehouse, un establecimiento en el que por décadas se han venido librando batallas entre intransigentes de la música country y fans del rock. El conflicto da lugar a una exploración sobre ambos estilos, ejemplificados con los mejores temas de la historia de ambos géneros.
  • Boogie Wonderland: Cuatro amigos recorren New York bailando y cantando los hits más conocidos de la música disco, cuando se enteran de que una estación de radio celebrará el Día de la Música con una extravagante fiesta y concurso fashion en la discoteca célebre de la ciudad…
  • Divos & Divas: Una comedia que homenajea a los mejores cantantes masculinos y femeninos de las últimas siete décadas, personalidades y temas que seleccionaron el equipo de productores y la orquestra estable de Regent Seven Seas. El resultado es una velada gratamente animada por una colección de clásicos de todos los tiempos y que integraron los repertorios de las estrellas más admiradas en todas las latitudes.

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Regent Seven Seas Cruises / Marinelink / Mundy Cruising / Zimbio / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros