Ofertas ‘last minute’ para cruceros fluviales por Europa

CroisiEurope ofrece importantes descuentos y tarifas especiales para viajes a realizar en fechas puntuales de este mes de agosto y octubre próximo por los ríos Rhin y Danubio.

Last Minute - CroisiEurope 2

Durante 2018, más de 220.000 personas realizaron cruceros con CroisiEurope. Con sede en Strasbourg, desde hace más de 40 años la misma naviera ofrece la posibilidad de descubrir el mundo a través de sus ríos, con una extensa variedad de destinos, cuidada gastronomía, amplia selección de vinos y atención al detalle.

La naviera fluvial que opera una flota de 48 barcos propios en Europa, el río Mekong y el sur de África más ocho en alquiler –en todos los casos diseñados, construidos por la propia compañía–, acaba de lanzar una colección de ofertas ‘last minute’ para varios de sus itinerarios.

Son los cruceros habituales de CroisiEurope, enfocados a descubrir la cultura de regiones y paisajes en el corazón de Europa, a bordo de barcos que cuentan con todas las comodidades, una tripulación dedicada, alojamiento en camarotes dobles y en todos los casos exteriores, con baño completo, que incluye pensión completa con bebidas incluidas.

Las tasas portuarias también están incluidas, lo mismo que la conexión wi-fi a bordo y los traslados aeropuerto-muelle-aeropuerto.

Existe además la posibilidad de contratar paquetes completos con excursiones clásicas o activas, para conocer los destinos de mano de guías expertos, o a través de originales rutas en bicicleta para los más dinámicos

Fechas Especiales Para los Last Minute

La promoción abarca viajes con escalas en ciudades icónicas y polos culturales de los Países Bajos, Alemania, Austria, Alemania y pequeños pueblos con encanto, con importantes descuentos en fechas puntuales:

  • Grandes Ciudades del Rhin y Países Bajos / Salida 18 de Agosto / Descuento del 50% Para la Segunda Persona: Crucero de 8 días en un barco categoría 5 anclas, por el corazón de Holanda y el romántico valle del Rhin, entre molinos y canales declarados patrimonio mundial por la Unesco. Incluye Ámsterdam, Kinderdijk, Rotterdam, Colonia, Coblenza, Rüdesheim, Boppard y Düsseldorf.
  • Países Bajos Desde Ámsterdam / Salida 25 de Agosto / Descuento del 50% Para la Segunda Persona: Crucero de 6 días en un barco categoría 5 anclas, por uno de los lagos más grandes de los Países Bajos, visitando ciudades y pueblos pintorescos, conociendo tradiciones, monumentos históricos y los símbolos más emblemáticos de Holanda. Incluye destinos como Ámsterdam, Lemmer, Enkhuizen y Hoorn.
  • Crucero por el Rhin Desde Ámsterdam a Estrasburgo / Salida 30 de Agosto / Descuento del 50% Para la Segunda Persona: Crucero de 6 días en un barco categoría 5 anclas para descubrir el mítico río Rhin desde el vivero de flores más grande del mundo hasta el parque natural Hoge Veluwe, pasando por el museo Kroller Muller, que alberga la segunda colección de obras de Van Gogh más grande del mundo. Un recorrido polifacético que combina naturaleza y cultura a través de destinos como Ámsterdam, Colonia, Rüdesheim, Mannheim y Strasbourg.
  • La Ruta Romántica, del Danubio al Rhin / Salida 21 de Octubre / Desde € 965 por Persona: Un crucero de 9 días en un barco categoría 4 anclas y recorrido desde Viena a Strasbourg por el Danubio y el Rhin, visitando Viena, Passau, Regensburg, Nüremberg, Würzburg, Frankfurt y Mainz.

Para más información acerca de CroisiEurope, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: CroisiEurope / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros