El ‘Ultramarine’ de Quark Expeditions comienza a construirse

Y lo hace en Croacia, donde el 2 de agosto se realizaron las ceremonias de imposición de quilla y de la moneda. Se espera que comience a navegar para la temporada antártica 2020/21.

Ultramarine - 1
Ultramarine - 4
Ultramarine - 2
Ultramarine - 12
Ultramarine - 3
Ultramarine - 7
Ultramarine - 8
Ultramarine - 5
Ultramarine - 6
Ultramarine - 11
Ultramarine - 9
Ultramarine - 13
Ultramarine - 14
Ultramarine - 15
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

El viernes último Quark Expeditions, celebró la colocación de la quilla del Ultramarine, la nave que incorporará a su flota a fines de 2020 para cubrir la temporada antártica 2020/21.

El evento marcó el comienzo oficial de la construcción de la embarcación de 128m de eslora, 5,1m de manga y 140 tripulantes, con capacidad para recibir hasta 199 huéspedes en el astillero Brodosplit, el más grande de Croacia.

También incluyó un show de música folklórica local y también la tradicional ceremonia de la moneda de la suerte, que se suelda a bordo para augurar buena fortuna a la nave, tanto en la construcción como en las navegaciones que habrá de emprender.

Ultramarine, Más Allá de los Límites

“Agradecemos al equipo de Brodosplit por organizar esta ceremonia –destacó Malcolm Ellis, Senior VP de Operaciones en Quark Expeditions (foto, abajo)–. Llegar a este punto ha requerido el trabajo duro de muchas personas talentosas, y es emocionante comprobar que nuestra visión colectiva se hace realidad, y tener la oportunidad de agradecernos mutuamente tanta tremenda dedicación y esfuerzo.”

Ellis explicó también que la moneda que la naviera eligió para la ceremonia es de plata, con la imagen de dos pingüinos emperador, enlazándola directamente con la misión de la compañía: ampliar los límites de la exploración polar.

“En sus tres décadas de operación, Quark Expeditions ha sido pionera en muchos aspectos, incluyendo haber sido la primera en llevar visitantes a Snow Hill Island para ver a los pingüinos emperador en su hábitat natural”, siguió Ellis.

“Con su combinación de ingeniería, diseño e innovación tecnológica, el Ultramarine ha sido especialmente concebido para las regiones polares y, en manos de la tripulación más experta, experimentada y dedicada de la industria, continuaremos definiendo lo que es posible en cuando a expediciones polares mientras brindamos experiencias transformadoras a nuestros huéspedes”, concluyó el ejecutivo.

Ultramarine - Keel Laying

A la ceremonia asistieron altos funcionarios de Brodosplit y su empresa matriz –DIV Group–, de Quark Expeditions y su empresa matriz –Travelopia–, y de la inversora de capital privado Kohlberg Kravis Roberts (KKR). De izquierda a derecha: Joerg Metzner (Director de KKR), Tomislav Debeljak (Brodosplit), Andy Duncan (Traveltopia), Don Marshall (Brodosplit), Malcolm Ellis (Quark Expeditions) y Sarko Papo (DIV Group).

Para más información acerca de Quark Expeditions, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Quark Expeditions / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros