MSC Masters, nueva plataforma de capacitación para agentes de viaje

Información, webinars, novedades y capacitación integran una plataforma y una serie de encuentros on line a disposición de los profesionales de turismo que comercializan sus cruceros.

MSC Maasters - 2

Quienes se inscriban en el programa recibirán incentivos y podrán convertirse en ‘Maestros de MSC Cruceros’

MSC Masters es una plataforma de capacitación digital que MSC Cruceros acaba de lanzar para poner al alcance de los agentes de viaje una variada y completa información acerca de los productos y servicios de la compañía.

A través de ella, la naviera con sede en Suiza busca ayudar a los profesionales del turismo a profundizar sus conocimientos sobre la compañía y la experiencia de crucero que ofrece a sus huéspedes.

“Esta iniciativa permite ampliar el canal de distribución de la compañía, generando interés en las agencias de viaje que aún no están familiarizadas con MSC Cruceros –explican–. Los agentes que se inscriben en el programa podrán convertirse en ‘Maestros de MSC Cruceros’ y obtener incentivos.”

A través de MSC Masters los profesionales podrán familiarizarse con la flota de 16 barcos en constante crecimiento, nuevos itinerarios y las experiencias creadas para satisfacer a viajeros de todas las edades, para encontrar entre ellas la propuesta más adecuada para cada cliente.

Basic & Advance

Accesible las 24 horas del día y los siete días de la semana, MSC Masters se organiza en módulos interactivos y videos tutoriales con contenidos acerca de:

  • Barcos, sus características y estilo de vida a bordo
  • Destinos
  • Ocean Cay MSC Marine Reserve
  • MSC Yacht Club
  • MSC Book, otra plataforma de MSC dedicada a las reservas online
  • Recorridos virtuales 360º

El objetivo de MSC Masters también es proporcionar a los agentes una visión más profunda de la naviera ítalo-suiza, su historia, valores y diferenciales.

Además, los agentes vayan completando los módulos hasta completar el curso MSC Basic obtendrán un diploma personalizado de ‘Especialista de MSC Cruceros’ y un cuaderno de MSC.

Pueden realizar después, y también a través de la plataforma, seguir con el curso MSC Advance que, una vez completado, los convertirá en ‘Master’, el nivel más alto al que es posible aspirar por este medio.

MSC Masters + Webinar

Pero esto no es todo: apretando el acelerador de la transformación digital, MSC lanzó también otra nueva herramienta de capacitación on line para que los agentes de viaje se capaciten sin necesidad de trasladarse geográficamente.

A través de ella, todos los miércoles y usando cualquier dispositivo conectado a internet, podrán participar de webinars de una hora de duración en los que ejecutivos de la naviera darán a conocer los detalles de los barcos, novedades, promociones y cómo utilizar el sistema de reservas.

Los interesados en participar o conocer las próximas fechas de esto encuentros on line pueden comunicarse vía e-mail a: comercial@msccruceros.com.ar

Para más datos sobre MSC Cruceros, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros