Ponant compra Paul Gauguin Cruises

La fusión de las dos navieras de lujo sumará itinerarios y experiencias por parajes alejados de la masividad, generosos en exotismo, y en la gama de las embarcaciones pequeñas y medianas.

Paul Gauguin Cruises - 2

Con 19.200 gt, 156,5m de eslora, 22m de manga, 7 cubiertas para pasajeros, 166 cabinas y 215 tripulantes, el Paul Gauguin es un crucero 5+ estrellas con capacidad para recibir hasta 332 huéspedes, con un índice de espacio de 161,93 m3/pax y un índice de servicio de 1,54 trip/pax.

La naviera francesa, especialista en expediciones de lujo a destinos a los que sólo barcos pequeños pueden acceder, anunció gestiones para adquirir Paul Gauguin Cruises, experta en viajes a puertos exóticos de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur, y hasta ahora subsidiaria de Pacific Beachcomber.

Ambas líneas de cruceros combinan itinerarios exclusivos con servicios de hotelería de lujo, gastronomía de máximo nivel y experiencias singulares y por cierto alejadas de la masividad.

Ahora fusionadas, ambas compañías mantendrán sin embargo sus staffs gerenciales y sus propios cuarteles generales: Paul Gauguin en Bellevue (Washington, USA) y Ponant en Marsella (Francia).

Dijeron los Presidentes

“Nos complace dar la bienvenida a Paul Gauguin Cruises a la familia Ponant,” dijo Jean-Emmanuel Sauvée, fundador y presidente la naviera francesa al hacer al anuncio.

Paul Gauguin Cruises - Sauvée

Jean-Emmanuel Sauvée

Ahora nuestros huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de destinos icónicos y también enriquecerse con cruceros culturales y de expedición que, literalmente, navegan hasta los confines de la Tierra y desde los puertos más remotos a los destinos favoritos y perennes, con una flota combinada de barcos pequeños.”

“Compartimos los mismos valores fundamentales –concluyó Sauvée–. La sinergía entre nuestras operaciones es lo que hace perfecta a esta colaboración, al mismo tiempo que preserva el ADN único de ambas marcas.”

Por su parte, observó Richard Bailey, Presidente de Paul Gauguin Cruises: “Con esta alianza estratégica, esperamos ofrecer experiencias a bordo de barcos pequeños aun más exclusivas y aun más lujosas.”

Agregaron los CEOs

Paul Gauguin Cruises - Bailey

Richard Bailey

Agregó Navin Sawhney, CEO de Ponant para los Estados Unidos: “Nos enorgullecemos de estar a la vanguardia de la exploración de embarcaciones pequeñas, y para 2021 estaremos expandiendo nuestra flota a catorce unidades.”

“Ahora, a través de Paul Gauguin y su trayectoria, podremos ofrecer más destinos que seguramente están en la lista de deseos de cualquier viajero, como las exóticas islas de Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur.”

“Compartimos con Ponant la pasión por las experiencias auténticas, el servicio de alta calidad y las prácticas sustentables”, comentó a su turno Diane Moore, CEO de Paul Gauguin para los Estados Unidos.

Y concluyó: “Estamos entusiasmados de poder presentar a nuestros huéspedes un mundo más amplio a través de Ponant, y también de dar la bienvenida a bordo del Paul Gauguin a los viajeros de Ponant.”

Paul Gauguin Cruises & Ponant

Ponant opera actualmente nueve barcos que navegan por todo el mundo, incluyendo ambas regiones polares, y los lectores de la revista Travel+Leisure la posicionaron entre las navieras top en la categoría de cruceros de tamaño medio para los World Best Awards 2019.

Paul Gauguin Cruises, en cambio, opera una sola nave, el Paul Gauguin, un 5+ estrellas con capacidad para recibir hasta 332 huéspedes en itinerarios que incluyen destinos singulares en la región de Oceanía y el Pacífico Sur.

Auténtica naviera-boutique, desde su creación en 1998 fue reconocida por los más importantes medios de comunicación especializados en viajes y estilo de vida. Entre los más recientes:

  • Nº 1 en la categoría de Cruceros Oceánicos de Tamaño Medio de los Travel+Leisure World Best Awards 2019
  • Nominada entre las mejores pequeñas navieras en los Condé Nast Traveler Reader’s Choice Awards 2018
  • Incluida en la ‘Lista de Oro’ Condé Nast Traveler 2018.

Para más información sobre Ponant, consulte a su agente de viajes, o contacte a Oremar Representaciones: oremar@oremar.com / +54 11 4346 7777

Para más información sobre Paul Gauguin Cruises, consulte con su agente de viajes, ingrese al website de Roca Transport System o comuníquese con el +54 11 4313 5726

Fuentes: Ponant / Paul Gauguin Cruises / Latte Luxury News / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros