Vuelve el Crucero del Amor, justo el Día de San Valentín

Y se espera que establezca un récord mundial, con el Cap. Merrill Stubing y su hija Vicky a bordo, para renovar los votos de miles de parejas, de la mano de Princess.

Crucero del Amor - MacLeod - Whelan

Gavin MacLeod y Jill Whelan serán los anfitriones de un crucero que, igual que la serie de los 70s y 80s, hará Historia.

El próximo Día de San Valentín será muy especial: Princess Cruises traerá de regreso al ‘Crucero del Amor’, y con él espera también batir un récord mundial, al organizar la mayor ceremonia de renovación de votos en el mar de la Historia.

Para ello convoca a parejas de todas las edades a participar del gran evento a bordo del Regal Princess durante un crucero redondo que zarpará y regresará de Ft. Lauderdale (Florida, USA) entre el 9 y el 16 de febrero de 2020.

Entre tanto, visitará Ocho Ríos (Jamaica), Grand Cayman, Cozumel (México) y la romántica playa privada de la naviera, Princess Cays, en el extremo sur de la isla Eleuthera (Bahamas).

Pero eso no es todo: además del récord, sin lugar a dudas el otro gran atractivo de este nuevo ‘Crucero del Amor’ será la participación como el gran maestro de ceremonias del actor Gavin MacLeod, quien interpretó al entrañable Capitán Merrill Stubing durante la serie televisiva de culto que se emitió entre 1977 y 1986.

Y como si esto fuera poco, Jill Whelan, quien en Tv interpretó a la hija del capitán, Vicky, será la madrina de la multitudinaria ceremonia.

Crucero del Amor y Con Sorpresas

“Me siento honrado de oficiar esta ceremonia y no puedo imaginar una mejor manera de celebrar y conmemorar el amor de una pareja, que reafirmando su compromiso mutuo a bordo del Crucero del Amor y durante el Día de San Valentín”, comenta Gavin MacLeod.

También Embajadora de Princess Cruises Celebrations, Jill Whelan, agrega: “No sería un crucero de Princess si no hubiera romance a bordo: invitamos a parejas de todas las edades a unirse a nosotros para esta celebración en alta mar.”

La serie estadounidense que se vio en los televisores de todo el mundo durante diez temporadas fue, para muchos, el gran acelerador del crecimiento de la industria de cruceros desde las últimas décadas del siglo pasado, con lo que las vacaciones a bordo comenzaron a quedar al alcance de la clase media.

“Desde entonces, Princess ha estado ayudando a los invitados a encontrar y celebrar el amor cada año”, señalan en la naviera que se fundó en 1965.

Al mismo tiempo adelantan, jugando con el suspenso: “En el crucero se ofrecerán toques románticos adicionales… pronto se anunciarán más detalles sobre este viaje tan especial en Princess.com/Celebrations.”

Para más información sobre Princess Cruises, consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Parade / Cruise Critic / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros