Medalla de Bronce para la ParchedPig Smoked Porter

La cerveza que se elabora a bordo del Carnival Horizon resultó premiada el concurso estadounidense en el que compiten 7000 etiquetas de todo el mundo.

ParchedPig Smoked Porter - Presby

Elaborada a bordo del Carnival Horizon, la cerveza ParchedPig Smoked Porter ganó Medalla de Bronce en la US Open Beer Competition. En la foto, en manos de su creador, Colin Presby.

Elaborada a bordo del Carnival Horizon, ParchedPig Smoked Porter ganó la Medalla de Bronce en categoría ‘Smoke Porter’ de la US Open Beer Competition, el más importante de los concursos de cervezas en los Estados Unidos.

De esta manera, se convirtió en la primera cervecería a bordo de un barco que obtiene una presea en el evento anual en el que compiten más de 7000 marcas de todo el mundo.

La cerveza premiada se elabora en la fábrica de cerveza que funciona junto al restaurante Guy’s Pig & Anchor Smokehouse|Brewhouse del Carnival Horizon.

Allí, acompaña las especialidades de barbacoa y ahumados creados por el chef Guy Fiery, estrella del canal de Tv Food Network y socio de Carnival, línea de cruceros en la que funcionan varios de los locales de su cadena de restaurants.

Colin Presby & Cía.

La receta pertenece al maestro cervecero Colin Presby, quien creó una fórmula de sabores potentes y audaces, con notas de melosas y humo de nogal.

ParchedPig Smoked Porter - Allen

Edward Allen

Elaborada a bordo y en base a maltas ahumadas, su robustez complementa a la perfección las especialidades grilladas de la Smokehouse|Brewhouse.

“Estamos muy orgullosos de la calidad y variedad de nuestras cervezas, por lo que nos sentimos honrados de ser la primera línea de cruceros que obtiene una medalla en esta prestigiosa competencia”, asegura Edward Allen,

“Nos quitamos el sombrero frente a Colin y a nuestro equipo interno, que se esfuerza arduamente para crear una verdadera experiencia de cervecería a bordo de nuestros barcos,” concluye Allen.

ParchedPig Smoked Porter & Más

Además de la ParchedPig Smoked Porter, en Smokehouse|Brewhouse se sirven otras tres cervezas de elaboración artesanal propia a bordo:

  • ParchedPig Farmhouse Ale
  • ParchedPig Toasted Amber Ale
  • ParchedPig West Coast IPA

Otro crucero de la misma naviera que elabora otras cuatro cervezas a bordo es el Carnival Vista, bajo la etiqueta Thirsty Frog.

Y una tercera funcionará a bordo del Carnival Panorama cuando entre en servicio a fines de este año para cubrir itinerarios por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Para más información sobre Carnival Cruise Lines, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Cruise Addict / Seatrade Cruise News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros