El ‘Saga Sapphire’ pasa a las manos de Anex Tour

La agencia de viajes líder en Europa oriental llegó un acuerdo con la británica Saga Cruises y el barco comenzaría a operar desde Turquía a mediados del año próximo.

Saga Sapphire - 2

Anex Tour es una agencia integral, que desde su creación en 199, ha dado servicio a más de cuatro millones de viajeros. Ofrece experiencias de viaje de extremo a extremo (transporte, alojamiento, excursiones, servicios en destino y, ahora, también cruceros), con operaciones en 48 países y oficinas propias en 18.

Con la compra del Saga Sapphire, uno de los operadores turísticos más importantes de Europa central y oriental se apresta a entrar en el negocio de los cruceros.

Se trata de Anex Tour, con cuarteles generales en Moscú, cuyo Presidente, Neset Kockar, comentó acerca de la operación: “Los hábitos de los viajeros cambian, y en consecuencia, debemos adaptar nuestra oferta de productos”.

“Con la adquisición del Saga Sapphire podremos crear una experiencia de crucero única por el Mediterráneo oriental”, agregó.

La agencia de turismo recibirá la nave a mediados de 2020 y ya se planea su viaje inaugural desde el puerto de Antalya (Turquía), donde tendrá su base.

Saga Sapphire - Neset Kockar

Neset Kockar

A partir de ese momento, la estrategia de Anex Tour para el primero y único barco de su flota se seguirá diseñando en base a las demandas de los clientes.

Saga Sapphire, la Nueva Etapa

Nigel Blanks, a cargo de las operaciones de la naviera británica Saga Cruises, última propietaria de la embarcación, comentó: “Con sus amplias cabinas y cómodos espacios sociales, el Saga Sapphire fue muy popular entre nuestros huéspedes en los últimos siete años”.

“Estamos encantados de inicie una nueva etapa en su carrera como un crucero innovador, de la mano de Anex Tour”, concluyó Blanks.

Saga Sapphire - Nigel Blanks

Nigel Blanks

Con 37.301 gt, 199,6m de eslora, 28,6m de manga, 10 cubiertas para pasajeros, 415 tripulantes, 374 cabinas en las que aloja hasta 706 huéspedes, el Saga Sapphire se botó en enero de 1982 y tuvo una renovación de media vida en marzo de 2012.

Lo construyó el astillero alemán Bremer Vulkan y actualmente su relación de espacio es de 147,94 m3/pax, y su índice de servicio, de 1,70 trip/pax.

Fuentes: Anex Tour / World of Cruising Magazine / Turizm Güncel / Mundy Cruising / Saga Holidays / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros