Regalamos el primer crucero Pullmantur

En una sencilla ceremonia se entregó el premio mayor del concurso 10 Años de Noticias de Cruceros que constaba de una cabina para dos personas en un crucero de la empresa Pullmantur Cruises.

Micaela Scalise, Graciela Blotta y Ricardo Marengo en el momento de la entrega del gran premio de Pullmantur

Micaela Scalise, Graciela Blotta y Ricardo Marengo en el momento de la entrega del gran premio de Pullmantur

Buenos Aires, Argentina. Puntualmente a las 17 horas se dieron cita ayer en el puerto local una representante de Pullmantur Cruises, dos representantes de Noticias de Cruceros y la ganadora del premio mayor del concurso 10 Años de Noticias de Cruceros, junto a su esposo.

Graciela Nélida Blotta y su marido fueron recibidos por Micaela Scalise, ejecutiva de la naviera española Pullmantur, Mariana Barrera y Ricardo Marengo, colaboradora permanente y Director de Noticias de Cruceros, respectivamente.

El premio, que era una Cabina Interna para un crucero por el Caribe, fue modificado y ampliado por la naviera española, que decidió brindarles a los “jovenes” ganadores una cabina externa y la elección entre cualquier crucero por el Caribe o por el Mediterráneo. Algo que los ganadores aceptaron de muy buen grado.

La Sra. Blotta, además de agradecer a los presentes, comentó que utilizaría el premio para viajar con su marido, ya que este cumple próximamente 80 años y querían hacer un viaje especial juntos. Asimismo la Sra, madre de 5 hijos y abuela de 15 nietos, comentó ser fanática de los cruceros y haber realizado desde buenos aires, varios con una conocida naviera italiana.

La sencilla ceremonia finalizó con un café invitado por nuestro director.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros