¿Cuáles y cómo serán los primeros cruceros del ‘Crystal Endeavor’?

A un año de su entrada en servicio, la naviera californiana dio detalles de los itinerarios que han diseñado para las primeras temporadas del expedicionario que incorporará en 2020.

Crystal Endeavor - 1

Con 20.000 gt, el Crystal Endeavor se construye actualmente en el astillero alemán MV Werften (subsidiaria de Genting Hong Kong) con la capacidad de recibir hasta 200 huéspedes, un diseño a la vez elegante e informal, servicio de mayordomo, opciones gastronómicas de primer nivel, salón de belleza, gym & spa de última generación y mud-room con lockers asignados.

En poco menos de un año, el 10 de agosto de 2020, el Crystal Endeavor zarpará desde Tokio para emprender el primer crucero de su historia, en el que visitará destinos en el archipiélago de Japón y las costas del extremo Este de Rusia.

La innovadora embarcación que integrará a la flota de Crystal Expedition Cruises iniciará así una temporada inaugural que lo llevará a explorar varios de los lugares menos usuales dentro de la industria de los cruceros.

Los afortunados huéspedes de ese viaje inaugural con llegada y salida en Tokio (con estadía en la noche previa incluida) tendrán un adelanto perfecto de los cruceros que emprenderá la flamante nave a partir de ese momento.

La experiencia los llevará a los puertos y paisajes volcánicos de Japón y el Lejano Oriente, lo cual incluirá también una travesía por el río Zhupanova y la bahía de Morzovaya, en la costa Este de Rusia.

Itinerarios 2020 +

En viajes siguientes, el Crystal Endeavor volverá a ofrecer maravillas naturales como la Gran Barrera de Coral, el Monte Fuji, y los templos y santuarios más sagrados de Japón.

También, la posibilidad de recorrer pasarelas entre las copas de los árboles de la selva de Borneo para observar a los orangutanes que las habitan, o acercarse a las colonias de pingüinos en la Antártida.

Más adelante, en la temporada 2020, el Crystal Endeavor volverá a sus itinerarios por Japón, el Lejano Oriente ruso y Borneo, aunque sumando además la Antártida a través del Mar de Ross, Nueva Zelanda y Tasmania, Australia y la Gran Barrera de Coral, Indonesia y las Filipinas.

Ya en 2021, las islas subantárticas de Nueva Zelanda, Alaska y las islas Aleutianas, Noruega y el Reino Unido, Canarias, el Atlántico, América del Sur y el Pasaje del Noreste.

David Sinclair & el Crystal Endeavor

Y como si todo esto fuera poca aventura, en mayo último la naviera anunció que el veterano explorador David Sinclair será uno de los líderes en los viajes más intrépidos que emprenda el Crystal Endeavor.

Sinclair tendrá también responsabilidades en la formación de los equipos de guías y expertos a bordo, además del diseño de excursiones en tierra.

Las décadas de experiencia del legendario explorador de los polos, quien también recorrió Groenlandia en esquíes, hizo cumbre en los picos más altos del Ártico, y perfeccionó sus habilidades como naturalista y fotógrafo en el terreno, serán de esta manera las que respaldan la elección de destinos y experiencias de los huéspedes.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien ingrese al website de Roca Transport System o llame al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros