Seatrade Cruise Expedition: El segmento que más crece tendrá su propio encuentro

Los organizadores de las expos más importantes de la industria incluirán sectores y actividades enfocadas a satisfacer la demanda de viajes más inmersivos hacia destinos remotos y exclusivos.

Seatrade Cruise Expedition - 2

El notable aumento en los viajes de expedición se debe a la demanda de los consumidores, pero también a la introducción de nuevos requisitos de seguridad en el Código Polar y nuevos armadores e inversores interesados en la actividad.

Seatrade Cruise lanzará su nueva unidad de negocios, ‘Seatrade Cruise Expedition’, durante las expos que reúnen lo más importante de la industria de los cruceros a nivel mundial: el próximo Seatrade Cruise Global que se celebrará en Miami para abril de 2020, y en Seatrade Cruise Med, que tendrá lugar en Málaga (España) durante septiembre del mismo año.

La iniciativa responde a un segmento que florece en la misma medida que crece entre los viajeros una tendencia hacia el turismo de aventura.

Cada vez son también más quienes buscan conectar profundamente y explorar los lugares que visitan, lo cual también impulsa a los operadores a buscar nuevos y cada vez más interesantes destinos en todo el mundo.

Entre los más solicitados se encuentran algunos tan remotos como la Antártida, el Ártico, Islas Galápagos, Australia, el Amazonas, Indonesia y Alaska.

Sin embargo, las navieras también trabajan constantemente para diseñar nuevos itinerarios, capaces de satisfacer el apetito de sus huéspedes por nuevas y emocionantes experiencias.

Paralelamente, muchas han invertido e invierten en barcos especialmente diseñados para cruceros de expedición, los que representan casi un tercio de los que se construyen en la actualidad.

Se espera que unas 17 navieras –varias de ellas categorizadas como de lujo– incorporen a sus flotas más de 40 nuevos barcos de expedición entre lo que queda de este año y 2022.

Seatrade Cruise Expedition en Miami y Málaga

Atenta a la tendencia, ahora Seatrade crea estas nuevas oportunidades para que los involucrados en este pujante sector y aquellos que buscan incursionar en él puedan conectarse, compartir experiencias e inquietudes, ponerse al tanto de las novedades y explorar oportunidades de negocio.

“El número de proveedores enfocados a los cruceros de expedición que participan en el Seatrade Cruise Global ha crecido constantemente en los últimos años, y es probable que en 2020 tengan una presencia aun mayor, junto con un incremento de las conferencias y eventos dedicados a ese segmento”, señalan los organizadores.

En las conferencias y debates relacionados con el crucerismo de expedición durante el Seatrade Cruise Global 2019 participaron importantes líderes de la industria en el rol de moderadores y oradores.

Entre ellos, representantes de navieras y firmas como Intercruises Shoreside & Port Services, The Ritz-Carlton Yacht Collection, Ponant, Silversea y Expedition Voyage Consultants Ltd, entre otros.

Y entre los temas se destacaron:

  • Mejores prácticas para formar un equipo de expedición
  • Actualidad del mercado de los cruceros de expedición
  • Cambios necesarios en las excursiones para ofrecer experiencias auténticas y exclusivas

Por otra parte, ahora también la Seatrade Cruise Med –feria que reúne lo más granado de la industria de los cruceros en la región europea–, incluirá contenido especialmente curado y un área dedicada a la especialidad, en la que se agruparán astilleros, diseñadores, puertos, destinos y proveedores de excursiones en tierra especializados.

Seatrade Cruise Expedition - Logo

El isologo que identificará las nuevas ferias.

Fuentes: Seatrade Cruise Global / Mundy Adventures / Expedition Cruising / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros