Regent Seven Seas: Colección de Cruceros 2021/22

Con novedades, nuevos puertos, paquetes en tierra pre o post crucero, grandes viajes, promos especiales, y el debut del Splendor, RSSC promete una gran temporada.

Colección de Cruceros - RSS Splendor - Concierge Suite

Así serán las suites Concierge del Seven Seas Splendor, que entrará en servicio para febrero de 2020.

La naviera de lujo del grupo Norwegian presentó en sociedad su nueva colección de cruceros 2021/22, con 146 itinerarios programados entre abril y mayo de esos años, respectivamente, y entrada a 27 puertos a los que sus naves jamás habrán visitado hasta ese momento.

La temporada también deparará el debut del Seven Seas Splendor por el norte de Europa y el mar Báltico, mientras que el Seven Seas Explorer navegará por primera vez en aguas de Alaska.

Además, se implementarán nuevos programas y excursiones terrestres que incluirán la visita a patrimonios mundiales de la humanidad (Unesco) en Japón, Portugal e Italia.

Por otra parte, Regent Seven Seas (RSSC) reforzará su presencia en Asia con diez itinerarios y varias estadías nocturnas en puerto, que a nivel global serán 116.

Otras Novedades de la Temporada

  • Primeras navegaciones por el Mar Negro desde el 2014, con destinos en Rumania, Bulgaria y Ucrania.
  • Las naves de RSSC también regresarán en esa temporada a las islas Seychelles, Mauricio y la isla Reunión (Territorio Francés de Ultramar), en el Océano Índico.
  • Un crucero a la Antártida que incluirá Isla Decepción, Bahía Paraíso y la isla Media Luna
  • Visitas a más de 350 sitios declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • ‘Elementos del Pacífico’: El crucero de largo aliento de RSS 2022, por Asia y el Pacífico, a bordo del Seven Seas Mariner.
  • Tres grand voyages. Entre ellos, una vuelta a Europa, por los mares del norte y el Mediterráneo, a bordo del que en ese momento será el barco más nuevo de la flota, el Seven Seas Splendor.
  • 27 itinerarios del Seven Seas Explorer, el Seven Seas Voyager y el Seven Seas Mariner incluirán programas gratuitos en tierra para disfrutar antes o después del sus cruceros: ‘Tokio Vibrante’, ‘Descubriendo Singapur’, ‘Íconos de Sydney’, ‘Maravillas Naturales de Nueva Zelanda’, ‘Tesoros de los Emiratos’, ‘Ciudad del Cabo Por Tu Cuenta’, ‘La Cultura de Bali’, ‘Vistazo a Arabia’, ‘San Francisco y Sausalito’, ‘Pasión por Río’, y ‘Maravillas & Vinos de Chile’, entre otros.

Incluidos & Bonificaciones x Reserva Anticipada

Todas las tarifas de RSSC para la temporada 2021/22 incluyen una noche de hotel previa al comienzo del viaje para quienes se alojen en suites de categoría Concierge o superior, vuelos intercontinentales en clase ejecutiva de ida desde Estados Unidos y Canadá, traslados en tierra y excursiones ilimitadas.

A bordo, también, alojamiento en suites, acceso ilimitado a internet, servicio personalizado, gastronomía de primer nivel y restaurants de especialidades, vinos y licores premium, charlas a cargo de expertos en diversos temas, entretenimiento y propinas.

Además, quienes confirmen su viaje para 2021/22 antes del 31 de diciembre próximo recibirán descuentos por reserva anticipada.

Hay también tarifas especiales para jóvenes en determinados viajes y bonificaciones para miembros del grupo de afinidad de la compañía, la Seven Seas Society.

Colección de Cruceros - Jason Montague

Jason Montague

“Estos viajes conforman la colección más impresionante y ambiciosa en la historia de nuestra compañía”, destaca Jason Montague, Presidente y CEO de RSSC.

“Estaremos navegando a destinos aun más remotos y fuera de lo común, a los que resaltaremos con experiencias inmersivas en cada uno de ellos.”

“Si buscan una aventura emocionante, una nueva forma de relajarse o unas vacaciones completamente diferentes, invitamos a los viajeros a vivir su próxima experiencia y disfrutar de los más altos niveles de elegancia, comodidad y hospitalidad a bordo”, concluye Montague.

Colección de Cruceros, Barco x Barco

  • Seven Seas Splendor: Cruceros de 7 a 12 noches por el norte de Europa a partir de junio 2021, visitando destinos en las islas británicas, Europa occidental y el Báltico, con estadías nocturnas en Burdeos (Francia), Estocolmo (Suecia), San Petersburgo (Rusia) y Ámsterdam (Países Bajos). A finales de ese mismo año, la nave cruzará el Atlántico para seguir la temporada en el Caribe.
  • Seven Seas Explorer: Cubrirá su primera temporada de verano en Alaska con cruceros de 7 noches. Luego, en el otoño y la primavera del Hemisferio Norte navegará por Asia, Japón, China, Vietnam y Tailandia. Entretanto, en el invierno, cubrirá itinerarios por Australia y Nueva Zelanda.
  • Seven Seas Voyager: Los planes para él incluyen cruceros por el Mediterráneo oriental, con escalas en Turquía, islas griegas y Tierra Santa. También, itinerarios por África y Arabia, más su regreso a las Seychelles y las islas Mauricio y Reunión desde el principio del verano y el otoño boreales, más un programa especial por África en invierno. Luego cruzará el Atlántico Sur durante las fiestas de Fin de Año, rumbo a Sudamérica, previo a sus cruceros por la Antártida.
  • Seven Seas Mariner: En la primavera y verano de 2021 en el Hemisferio Norte navegará por el Mediterráneo, e incluso volverá al Mar Negro mientras visite Rumania, Bulgaria y Ucrania. Ya en el otoño, cruzará el Atlántico para después bajar por la costa de Brasil e internarse en el Amazonas. Luego subirá hasta el Canal de Panamá rumbo a San Francisco (USA). Finalmente, el 5 de enero de 2022 iniciará su gran vuelta por el Pacífico. (Ver Más)
  • Seven Seas Navigator: Durante la primavera 2021 del Hemisferio Norte navegará por el Amazonas y el Caribe, antes poner rumbo a New York, visitando las Bermudas durante el viaje. Más adelante, en el verano se dirigirá a Europa para un grand voyage por Groenlandia, Islandia, el Mar Báltico, el Ártico y varias de las más importantes capitales de la región. Después, pasará los meses de otoño en Canadá y Nueva Inglaterra. Finalmente, en el invierno 2021/22, cubrirá itinerarios por el Caribe, con estadías nocturnas en varios de los puertos más importantes, como Bridgetown (Barbados), Cozumel (México) y Port Antonio (Jamaica).

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

Fuentes: Regent Seven Seas Cruises / Mundy Cruising / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros