2 x 1 en Perfect Day at CocoCay

Los cruceros de Royal Caribbean por el Caribe ofrecen ahora más tiempo para relajarse o disfrutar de momentos adrenalínicos con dos escalas, e incluso noches, en su isla privada de las Bahamas.

2 x 1 - CocoCay - 2

Los huéspedes del Navigator of the Seas y el Mariner of the Seas podrán relajarse un día y replicar la experiencia al siguiente. (Ver Más)

A cien días de su inauguración, Royal Caribbean International (RCI) celebra el éxito de Perfect Day at CocoCay con nuevos itinerarios de cuatro noches y un 2 x 1 de visitas a la isla privada de la naviera en las Bahamas.

2 x 1 - CocoCay - Michael Bayley

Michael Bayley

Se trata de 40 escapadas cortas para el Mariner of the Seas y tres del Navigator of the Seas en las que los viajeros pasarán doble de tiempo en la isla, a partir del próximo 30 de septiembre.

Además, otros tres cruceros llegaron por primera a CocoCay este miércoles 14 de agosto, para ofrecer unas recaladas nocturnas que, esta vez sí, son únicas dentro de la industria de los cruceros.

“Perfect Day at CocoCay revolucionó el paradigma para los destinos privados en el turismo de vacaciones, y la clara respuesta de nuestros huéspedes es que quieren más tiempo y más formas de experimentar la isla –señala Michael Bayley, Presidente y CEO de RCI–. Estamos construyendo una aventura increíble y que ya está ganándose un lugar en los corazones de muchas personas.”

2 x 1 Nocturno

Los tres cruceros del Navigator of the Seas serán particularmente originales, ya que sus segundas visitas a CocoCay serán nocturnas, lo caula también es toda una innovación en el acotado segmento de los cruceros cortos.

De esta manera, viajeros de todas las edades tendrán la oportunidad de extender la emoción de sus vacaciones mucho después de la puesta del sol, particularmente en eventos sumamente tradicionales en las Bahamas.

Por ejemplo, una Junkanoo Jam Up Party: una barbacoa en la playa con una banda de calipso en vivo y ‘fire dancers’, todo coronado con fuegos artificiales como despedida antes de volver a zarpar.

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

Fuentes: Royal Caribbean Int. / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros