Tres premios en un mes para Crystal Cruises

Es la mejor en barcos pequeños, según los Cruise Critic Awards, y también naviera del año y proveedora de las experiencias más lujosas, según Virtuoso.

Tres Premios - Crystal - 2

Varias veces galardonados individualmente, el Crystal Symphony y el Crystal Serenity (los dos cruceros oceánicos de la compañía, que también opera una división fluvial y otra para cruceros de expedición) se rediseñaron en 2017 y 2018, respectivamente. Con ello se sumaron más suites Penthouse, se aggiornaron conceptos gastronómicos, y se incorporaron amenities de alta tecnología.

La naviera con sede en Century City (Los Ángeles, California, USA) recibió tres premios de máximo prestigio en el lapso de sólo cuatro semanas. Y los galardones son:

  • ‘Mejor Naviera de Barcos Pequeños de Estados Unidos y Canadá’ en los Cruise Critic Choice Awards
  • ‘Línea de Cruceros del Año’ en la Virtuoso Travel Week de Las Vegas.
  • ‘Experiencia de Huésped Más Lujosa’ en la Virtuoso Travel Week de Las Vegas.

En julio, y exclusivamente en base a los comentarios que publicaron los miembros de la comunidad on line de Cruise Critic, Crystal Cruises resultó seleccionada como la mejor línea de cruceros de barcos pequeños en los Estados unidos y Canadá.

Ahora, menos de un mes después de aquel galardón, y por segundo año consecutivo, la naviera que es parte del grupo Genting Hong Kong (GHK) recibió máximos honores por parte de los agentes de viaje de Virtuoso.

Tres Premios Más, y Van…

“La experiencia que disfrutan nuestros huéspedes va mucho más allá del ambiente elegante y los detalles exclusivos que encuentran a bordo de nuestros barcos”, señaló Carmen Roig, Senior VP de Marketing y Ventas de la naviera.

Tres Premios - Carmen Roig

Carmen Roig

“En Crystal el lujo es lo que nuestros huéspedes quieren que sea. De lo que se trata es de satisfacer su estilo y preferencias personales, sin dejar de lado un standard de excelencia.”

Al recibir los premios en Las Vegas, Roig concluyó: “El reconocimiento de nuestros socios de Virtuoso es un verdadero honor. Estamos increíblemente agradecidos por su apoyo, así como el de la comunidad de agentes de viaje en general, y les agradecemos a todos por su continua lealtad para con Crystal.”

La naviera se ha mantenido entre los puestos de liderazgo dentro del segmento del lujo durante décadas, atrayendo a gran una variedad de viajeros de todo el mundo a través de una red global de agentes de viaje con la que ha logrado una de las tasas de fidelización de clientes más altas en la industria de los cruceros.

Para más información sobre Crystal Cruises, consulte a su agente de viajes, comuníquese con Reise Destination, llamando al +54 11 5254 9097, o bien con Roca Transport System, llamando al +54 11 4313 5726.

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros