Papenburg, Alemania: El ‘Norwegian Encore’ ya está a flote

El cuarto crucero de la clase Breakaway Plus se botó en aguas del río Ems y, tras las correspondientes pruebas de mar, se incorporará a la flota de NCL a fin de octubre.

Norwegian Encore - Botadura - 1

El Norwegian Encore se botó en aguas del río Ems. Se incorporará a la flota de NCL a fin de octubre y será bautizado el 21 de noviembre.

El astillero Meyer Werft acaba de botar por primera vez en su planta de Papenburg (Alemania) al Norwegian Encore que, con 169.145 gt, 334m de eslora, 42m de manga y 20 cubiertas, estaría entrando en servicio para noviembre próximo. (Ver Más)

Norwegian Encore - Botadura - Stuart

Por el momento, la nave de la Clase Breakaway Plus permanecerá en las dársenas del astillero hasta completar la fase final de construcción. Luego llegará al Mar del Norte a través del río Ems, a fines de septiembre y, tras las pruebas de mar, Norwegian Cruise Line (NCL) lo estaría recibiendo el 30 de octubre.

La naviera de capitales estadounidenses y bermudeños anunció su bautismo para el 21 de noviembre en Miami, y tres días después comenzará a realizar cruceros de siete días por el Caribe oriental, con salida desde Miami.

“Ver a un barco salir del astillero es siempre una de las etapas más emocionantes en el proceso de construcción”, comentó Andy Stuart, Presidente y CEO de NCL.

“Nuestros socios en Meyer Werft se han comprometido con nuestra visión, y no sólo con el Norwegian Encore, sino también con esta clase de barcos… respaldando nuestro objetivo de ofrecer las mejores vacaciones en alta mar”, señaló el directivo.

Norwegian Encore: Entretenimientos & Itinerarios

En sucesivas comunicaciones, la naviera fue adelantando varios de los atractivos que los viajeros encontrarán a bordo de la flamante nave. Por ejemplo:

  • La pista de kartings más grande del mundo en alta mar, con 335m de longitud y cuatro curvas que se sobresalen hasta cuatro metros de las bandas del barco.
  • El laser tag al aire libre más grande en alta mar, con casi 1000 m2 y dispositivos de realidad aumentada
  • Scape room y teatro interactivo en el Galaxy Pavilion.
  • El restaurante Onda by Scarpetta, en colaboración con LDV Hospitality. (Ver Más)
  • Kinky Boots, el musical ganador del premio Tony. (Ver Más)
  • Otros espectáculos galardonados, como The Choir of Man, Happy Hour Prohibition/The Musical y The Cavern Club.

NCL también dio a conocer las siguientes temporadas del Norwegian Encore:

  1. A partir del 22 de abril de 2020, itinerarios desde New York a las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra.
  2. A partir del 12 de diciembre de 2020, cruceros desde Miami por el Caribe Occidental.
  3. Ya en 2021, hará su debut en la costa oeste de los Estados Unidos, con itinerarios desde Seattle (Washington, USA) hasta Alaska.

Para más información sobre Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o comuníquese con Vanguard Marketing: (+54 11) 5353 0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Zimbio / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros