El ‘Queen Mary 2’ es (otra vez) un set de cine

Meryl Streep protagoniza el largometraje que se filma esta semana a bordo del transatlántico de Cunard, con los huéspedes habituales participando como extras.

Queen Mary 2 - Lobby

La majestuosidad del Queen Mary 2 regala a los huéspedes que realizan el cruce esta semana la posibilidad de compartirlo con las estrellas de Hollywood, tal como en otros tiempos pudieron haberlo hecho con Elizabeth Taylor o Rita Hayworth…

Por estos días, y más precisamente del 18 al 24 de agosto, el Queen Mary 2 se ha convertido en un gran set de cine, en el que el cineasta Steven Soderbergh (ganador del Oscar 2000 como mejor director por ‘Traffic’, entre otros premios) rueda una film que protagoniza Meryl Streep, con Candice Bergen, Gemma Chan, Lucas Hedges y Dianne Wiest en el elenco.

El buque insignia de Cunard no ha suspendido, sin embargo, sus itinerarios habituales, y junto con las estrellas y el equipo de producción viajan los huéspedes habituales, que de esta forma se han convertido en inesperados ‘extras’ del film durante el tradicional cruce transatlántico entre New York y Southampton (Reino Unido).

El título es, por el momento ‘Let Them All Talk” (por lo general y para no descuidar el factor sorpresa, el título definitivo se suele dar a conocer poco antes del estreno), la producción corre por cuenta de Gregory Jacobs, con Ken Meyer y Joseph Malloch como productores ejecutivos, y se sabe que HBO Max ya ha adquirido los derechos.

El Queen Mary 2 & el Arte

“Es emocionante tener a Steven Soderbergh y un elenco estelar filmando una nueva película en nuestro buque insignia Queen Mary 2, comentó Josh Leibowitz, Senior VP de Cunard North America.

Queen Mary 2 - Josh Leibowitz

Josh Leibowitz

“Nuestros invitados tendrán la rara oportunidad de ser parte de una importante película de Hollywood y unirse a la rica relación de Cunard con la industria del entretenimiento”, había adelantado Leibowitz.

Por cierto, Cunard puede exhibir con orgullo una larga tradición a la hora de recibir a bordo estrellas de las artes y personalidades destacadas de todos los ámbitos:

  • Luminarias como Elizabeth Taylor, Rita Hayworth, Wes Anderson y Tilda Swinton han navegado con la emblemática naviera británica.
  • Sting realizó un concierto en el Royal Court Theatre del mismo Queen Mary 2
  • Ed Sheeran escribió parte de su último álbum durante uno de los cruces transatlánticos.
  • Incluso Francis Ford Coppola eligió subir a bordo para trabajar con tranquilidad en su libro.

Además, en diciembre de 2017, el Queen Mary 2 fue el elegido para la premiere de ‘The Greatest Showman’ de 20th Century Fox Film Corp., un evento repleto de estrellas de Hollywood, como el protagonista, Hugh Jackman, y celebridades como Michelle Williams, Zac Efron, Rebecca Ferguson y Zendaya:

Para más información sobre Cunard consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Cunard / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros